Nueva etapa para Millie Bobby Brown, ¡nuevo look!

¡Lleva dos cambios de look en menos de una semana! En otra vida queda ya su cabecita rapada...

@milliebobbybrown

El comienzo de este otoño está siendo marcado por una epidemia más bonita que la del 'azotamentes', y es que ya hay casi un ejército de famosas que han teñido de rubio su melena.

El cambio de <strong>Pandora</strong>la nueva embajadora de Pandora ha sido un poco más progresivo. Su pelo no estan oscuro como el de la cantante, y la transición de color ha sido menos impactante.

El milagro de las extensiones

Se convertirá para una nueva película en la hermana pequeña de Sherlock Holmes, Enola, y nos sorprendió a finales de septiembre luciendo una melenaza espectacular.

De un corte medio pasó a presumir de melena XL, y con unas ondas que serían la envidia de cualquier californiana.

Millie estaba más que encantada con su nuevo look, y aprovechó su nueva longitud para probar diferentes peinados, desde unas ondas suaves y más cuidadas, a una trenza deshecha como sacada de un cuento.

Y ahora... ¡rubia platino!

Tras divertirse unos días, ha vuelto a su largo habitual, pero como te decíamos al principio... ¡el color rubio nos invade!

Se ha puesto en manos de su estilista de confianza, y ahora el platino es su color, con un resultado muy natural.

Nuevos proyectos muy interesantes

Con este cambio Millie se aleja un paso más del personaje pelón que la lanzó a la fama, aunque son su simpatía y su estilazo los que están consiguiendo que sea tan querida por el público, y no paren de lloverle ofertas.

Síguele la pista

Desde que uso esta crema con brillo todo el mundo me pregunta cómo me maquillo

<h2 class="item">Una crema hidratante que deja la piel uniforme y bonita, tanto que te olvidarás de la base de maquillaje.</h2><h2 class="item"><a href="https://www.stilo.es/belleza/polvo-hadas-arrasa-mundo-maquillaje-101124801" >Este es el polvo de hadas que arrasa en el mundo del maquillaje y en ventas de Amazon</a></h2>