Dua Lipa cambia radicalmente de look tras su paso por Madrid

Dua Lipa en un evento de Yves Saint Laurent celebrado en Madrid. | Gtres

Dua Lipa cambia radicalmente de look tras su paso por Madrid

La cantante ahora es ¡rubia!

02/10/2019 08:10 STILO.ES

  • close

Dicen los expertos que el rubio es el tono más pedido en las peluquerías en cualquier parte del mundo. ¿Será que las rubias se divierten más? Ésta es la pregunta que nos planteamos ante esta afirmación sobre todo después de que hace unos días comprobáramos que Kendall Jenner había decidido cambiarse de bando de forma repentina.

La modelo abandonaba el moreno para presumir de melena platino sobre la pasarela y después era Millie Bobby Brown quien hacía lo propio y le añadía unas largas extensiones como complemento. 

Transformaciones sorprendentes a las que acaba de unirse otra celebrity que no esperábamos: Dua Lipa. Sí, amigas, la intérprete de 'One kiss' acaba de decir adiós a su característico 'long bob' oscuro para transformarlo en uno mucho más claro de lo que acostumbra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A new era! Thank you for your patience. See you soon #DL2

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el

Ha sido en su perfil de Instagram donde la artista ha mostrado su recién estrenado cabello, el cual no es tan rubio como el de las anteriores mencionadas sino que se trata de un tono mucho más natural, una apuesta por el 'strawberry blonde' que ya le habíamos visto a famosas como Emma Stone o Rachel McAdams con el que ha querido anunciar a todos sus fans el comienzo de una "nueva era". 

Un radical cambio de look que ha sido del todo sorprendente, sobre todo porque horas antes visitaba Madrid para ser presentada de forma oficial como imagen del nuevo perfume de Yves Saint Laurent y lo hacía con la melena oscura y con flequillo de la que llevaba presumiendo en las últimas semanas durante diferentes eventos publicitarios. 

Está claro que Dua Lipa ha querido afrontar el nuevo curso con una imagen completamente renovada que seguro se convertirá en tendencia.