La cuenta atrás para que la marca de belleza de Victoria Beckham vea la luz ha comenzado
Victoria Beckham Beauty es una realidad.
"Siento que llevo hablando sobre esto desde siempre pero ahora por fin se va a hacer realidad". Con estas palabras ha anunciado Victoria Beckham el lanzamiento de su marca de belleza, haciéndose por fin realidad uno de los rumores que llevaba años sonando en los sectores de moda y de belleza sin que nada se concretara definitivamente.
La británica, cuya carrera como diseñadora de éxito está más que asentada, confirmó a comienzos de año este nuevo paso profesional, adentrándose de lleno en un mundo que no le es ajeno, ni mucho menos, puesto que ha colaborado activamente con Estée Lauder desde hace tiempo.
Una vez finalizada la exitosa colaboración, y tal como anunció el pasado mes de febrero en su cuenta de Instagram, va a ver la luz Victoria Beckham Beauty, que es el nombre elegido por la excantante para este nuevo proyecto, que estará dirigido por Sarah Creal, una gurú en el sector de la belleza, con experiencia en firmas como Prada, Bobby Brown y a la propia Estée Lauder. Creal es cofundadora de la firma junto a Victoria y va a ejercer de CEO de la misma.
En apenas unas horas, el día 14 de septiembre, se pondrán a la venta los productos de maquillaje y cuidado facial que formarán parte de la primera colección de la marca, que tendrá un alto componente de sostenibilidad, al menos en lo que respecta a los envases, como ya anunció hace unos meses la diseñadora.
La colección se podrá comprar a través de la tienda online que la firma ha desarrollado, un canal de venta exclusivo de sus productos, que no estarán disponibles, al menos de momento, en grandes superficies y gigantes del comercio electrónico, como sí ocurre con Kylie Cosmetics o Fenty Beauty, el sello de belleza de Rihanna, que en las últimas horas ha acaparado toda la atención mediática con el eventazo que organizó en Nueva York para el desfile de Savage X Fenty.
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