La familia Beckham se lo pasa en grande en el desfile de Victoria en Londres

La familia Beckham en el desfile de Victoria Beckham en Londres. | Instagram

La familia Beckham se lo pasa en grande en el desfile de Victoria en Londres

Asistieron todos para arropar a su madre. 

18/02/2019 08:30 STILO.ES

  • close

Tras varios años desfilando en Nueva York, fue en la pasada temporada cuando Victoria Beckham regresó a casa para seguir mostrando su moda. La diseñadora ha presentado en esta edición de la Semana de la Moda de Londres su nueva colección, con la que gracias a sus estampados de cuadros y cadenas, sus siluetas marcadas, sus atractivas prendas de punto y detalles como los singulares cuellos de las camisas, se ha llevado grandes aplausos por parte de la crítica y de todos los presentes durante el desfile. 

Por supuestos entre los asistentes a esta puesta en escena figura la familia de la británica. Su marido y sus cuatro hijos no han querido faltar a la cita al igual que en anteriores ocasiones, ya que si por algo se caracterizan siempre los desfiles de la ex Spice Girls es por contar en el 'front row' siempre con los suyos. 

Esta vez no iba a ser menos y por eso en la primera fila hemos visto una vez más a Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper acompañados por su padre, David Beckham

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham) el

Todos ellos han vuelto a convertirse en protagonistas indirectos de la jornada no solo en la pasarela sino en las redes sociales donde han ido compartiendo sus impresiones de las prendas diseñadas por Victoria.

Y no solo eso, ya que el ex futbolista nos ha mostrado una divertida imagen de la pequeña de la casa, Harper, junto a Anna Wintour con quien guarda un gran parecido ahora que la niña ha decidido cortarse el pelo como la famosa editora de moda y que ha llevado a una gran cantidad de memes a su costa. 

Harper Seven con el mismo peinado que Anna Wintour en el desfile de Victoria Beckham en Londres | Instagram

Brooklyn y Romeo también han sido otro de los focos de atención de esta cita. El primero por acudir acompañado de su novia, la modelo Hana Cross, quien se ha estrenado en el desfile de su suegra luciendo una de sus creaciones; y el segundo porque ha sorprendido con un estilismo al más puro estilo de la serie de televisión 'Peaky blinders' obra de la firma masculina Kent&Curwen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ @kentandcurwen @daniel.kearns

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham) el

Por su parte, Cruz ha optado por un estilismo más urbano y desenfadado con el le hemos podido ver jugando con extensiones de pelo de las modelos en el backstage gracias a los stories publicados de David Beckham. 

No hay duda de que la familia Beckham sí que sabe cómo disfrutar al máximo del trabajo de su matriarca. 

Romeo Beckham con extensiones tras el desfile de su madre en Londres | Instagram