Aguas afrutadas, la mejor opción para hidratarse

Con la llegada de las buenas temperaturas es hora de poner los cuerpos al sol y todas queremos lucirlo lo mejor posible. Una de las claves para lucir un cuerpo bonito es la hidratación.

Pinterest

Tomar dos litros de agua al día debería ser obligatorio para todo el mundo pero, incluso más para aquellas personas que tienen retención de líquidos y tendencia a la piel de naranja.

Sí, los dos litros no son de agua pura. También se pueden tomar en infusiones o licuados, pero controlando los niveles de azúcar y de grasas de todo.

Para todos los que sepan que la hidratación interna es pieza clave en el físico de una persona y no son capaces de tomar mucha agua, traemos este truco.

Las aguas frutales son una bebida típica de México que no pueden ser más refrescantes y saciantes para los días más calurosos del verano.

Además de alejar la sed, dependiendo de la fruta y la verdura que añadamos a la bebida, tendrá unas u otras propiedades.

Nosotras te ofrecemos cinco diferentes para que elijas la que más se adapte a tu cuerpo.

Para prepararlas basta con comprar la fruta y la verdura que queramos añadir. Cortarlas en rodajas muy finas, meterlas en un bote lo suficientemente grande que deje espacio al agua (lo más recomendado es un tarro de un litro y medio) y añadir agua encima de la fruta. Reservar en el refrigerador toda una noche y, si necesitas más frescor, añadir algunos cubitos de hielo a la hora de beber.

El resultado es genial.

Síguele la pista