Esta es la comedia más romántica y divertida para disfrutar en San Valentín

Se llama "Upgrade: Primera clase", y es la mejor opción en un día como este.

Upgrade: Primera clase
Upgrade: Primera clase / Prime Video

Cuando llega San Valentín, además de regalos y cenas en restaurantes, una de las cosas que más nos apetece hacer es ver una buena comedia romántica. Se trata del día dedicado al amor y la ocasión perfecta para celebrar los sentimientos que nos conectan con aquellos a quienes queremos. Además, las comedias románticas tienen el poder único de combinar el humor con el romance, mostrando las relaciones amorosas de una forma ligera y a menudo hilarante.

Celebrar el amor en todas sus formas y peculiaridades pasa por aprovechar San Valentín para montarte un plan muy especial: ver la nueva comedia que se ha estrenado en Prime Video y que es la oportunidad perfecta para desconectar de las preocupaciones diarias y sumergirnos en una historia de amor para disfrutar en un ambiente relajado y acogedor. Se llama "Upgrade: Primera clase" y estamos seguras que os encantará.

Upgrade: Primera Clase

Upgrade: Primera Clase

/ Prime Video

 "Upgrade: Primera clase", la comedia para disfrutar en San Valentín

En 'Upgrade: Primera Clase', conocemos la historia de Ana Santos (Camilla Mendes), una aspirante a becaria de arte con grandes sueños de tener su propia galería. Actualmente trabaja como becaria en una prestigiosa casa de subastas en Nueva York bajo la dirección de la influyente y exigente Claire Dupont (Marisa Tomei).

Cuando Ana es enviada en su primer viaje de trabajo a Londres, conoce casualmente en primera clase a Will (Archie Renaux), un hombre atractivo y bien conectado. En un giro del destino, Will confunde a Ana con su jefa, lo que desencadena una serie de eventos que cambiarán su vida. Es entonces cuando Ana se verá inmersa en un mundo al que no está acostumbrada, lleno de presentaciones VIP y oportunidades profesionales que nunca imaginó. Pero también consciente de su gran mentira.

Pero, por encima de todo, lo que más nos gusta de 'Upgrade: Primera Clase' es su sentido del humor y sus situaciones absurdas e hilarantes. Lo que empieza siendo una mentira piadosa se termina convirtiendo en una cadena de acontecimientos, romances y oportunidades que amenazan a la protagonista que lucha en todo momento para que no salgan a la luz.

Una especie de "El diablo viste de Prada" pero centrada en el mundo del arte y donde se retrata un mundo de lujo, riqueza y sarcasmo profesional que resulta muy familiar en el cine (pero no necesariamente en el mundo real). Y donde la interpretación de Camila Mendes, famosa por la serie "Riverdale", sobresale por su naturalidad y manera de abordar temas como el empoderamiento femenino, el apoyo mutuo entre mujeres y la importancia de mantenerse fiel a uno mismo y a sus sueños.

Síguele la pista

  • Lo último