La película que estrenó Britney Spears en 2002 regresa a los cines en octubre

El motivo tiene una explicación que va más allá de la fama de la artista de hits como 'Baby One More Time'.

Britney Spears en 2022
Britney Spears en 2022 / Gtres / gtres

Cuando ya era una estrella mundial y todo el mundo cantaba sus canciones y se vestía como ella, a Britney Spears le ofrecieron protagonizar una película destinada a sus millones de fans y con la que reventar la taquilla. Hollywood era consciente del tirón de la artista de hits como 'Baby One More Time' o 'Oops!… I Did It Again' y no se lo pensó dos veces. Y ahí fue cuando surgió 'Crossroads: Hasta el final', la historia de tres amigas de la infancia, Lucy (Britney Spears), Kit (Zoe Saldana) y Mimi (Taryn Manning), que, después de ocho años, deciden redescubrir su amistad y realizan un viaje con el apuesto y misterioso amigo de Mimi, Ben (Anson Mount). Una aventura que se convierte en una lección que cambiará sus vidas para siempre.

Se trataba del debut de Britney Spears en el cine y, aunque las críticas no fueron nada positivas, lo cierto es que ingresó millones de dólares en taquilla y demostró que no hace falta ser una buena actriz para pisar una alfombra roja, es más importante la fama que el talento interpretativo. Han pasado más de 20 años desde ese momento, y es ahora cuando se ha publicado que 'Crossroads: Hasta el final' se reestrenará en los cines, en concreto los días 23 y 25 de octubre.

Britney Spears en el estreno de la película 'Crossroads: Hasta el final'

Britney Spears en el estreno de la película 'Crossroads: Hasta el final'

/ Gtres / gtres

Regresa a los cines la primera película de Britney Spears

La premiere de la película fue en febrero de 2002 y, en general, las opiniones fueron muy variadas. Mientras que The New York Post dijo que era "aburrida y estúpida", el programa USA Today evaluó: "La película hubiera sido brillante, si solamente Spears no estuviera en ella, fanes y críticos estarán decepcionados". Un fracaso que no impidió que la carrera de la artista, eso sí, como cantante, fuese a más y que se convirtiese en una de las mayores estrellas de la música del siglo XXI.

La respuesta a por qué ahora quieren volver a estrenar su primera película estaría en que las dos fechas coinciden con la publicación de su nuevo libro de memorias, 'The Woman in Me' ('La mujer que hay en mí'), que llegará a las librerías el 24 de octubre. Además de poder disfrutar de la película, los fans de Britney Spears también podrán cantar, ya que en los momentos del filme en los que aparezca algún tema, saldrá también la letra, lo que permitirá a los seguidores de la princesa del pop cantar con ella. Y, por si esto fuera poco, también se ha planeado que se lance una línea de productos inspirados en 'Crossroads: Hasta el final', como blusas, sudaderas y hasta chaquetas.

Hasta el momento no se han revelado en qué países se reestrenará la película protagonizada por Britney Spears, así que habrá que esperar y cruzar los dedos para que uno de ellos sean en España.

Síguele la pista

  • Lo último