Prepara tu maleta de fin de semana

Bien si te vas a la playa o al campo es hora de planear tus outfits.

Destini playero

Tus imprescindibles:

Pantalones. Elige un diseño de pata de elefante, holgado y fresco, ideal para el chiringuito y para las noches de fiesta. Transforma su estilismo con diferentes sandalias.

Falda evasé. Una de print sesentero se convertirá en tu comodín, ya que puedes emparejarla con tops, parte de arriba del bikini o bañador. Termina con sandalias decoradas.

Bañador. Los noventeros son perfectos para ahorrar espacio en la maleta, sirven para darte un chapuzón y, como body, para ir a la disco. Solo tienes que cambiar los accesorios.

Mono. Apuesta por un modelo XS con tirantes. Es cómodo y te salvará en las largas jornadas playeras. Conjúgalo con un capazo de rafia y chanclas piscineras.

Si tu destino es la playa, ficha los estilismos más fresquitos. La clave está en un bikini y un bañador combinables en la calle. Apuesta por una falda con estampado floral en tonos llamativos para lucir con un crop top de croché blanco.

Pero, si la escapada es al campo, el relax y el aire puro te inspiraran para crear conjuntos con un toque provenzal a base de prendas llenas de flores silvestres. Opta por piezas con estampados como el selvático en tonos flúor o con flores románticas en colores dulces para lucir con prendas básicas y en colores neutros.

Síguele la pista

  • Lo último