Hazte con los oxfords de Kendall Jenner

El outfit atemporal que no puede faltar en tu armario. 

Kendall Jenner Instagram @modelstreetstyleinspo

Kendall Jenner por las calles de Nueva York el 4 de mayo con vestido Balenciaga y Dr. Martens. 

/ Instagram

Kendall Jenner, no solo lleva el estilo dentro de la pasarela, sino también fuera de ella. Así lo ha demostrado estos días donde la hemos visto pasear por las calles de Nueva York con un vestido naranja de Balenciaga con estampado de cadenas, y unos zapatos oxford en negro de Dr.Martens.

Kendall Jenner @fanpage101012
Kendall Jenner @fanpage101012 / Instagram

Un look sencillo de zapato plano y calcetines expuestos, hacen que un vestido arreglado pueda lucir totalmente casual y apto para cualquier ocasión.

Te proponemos un estilismo en la misma línea que la de Kendall, con la diferencia de que hemos escogido un vestido con estampado cadena pero muy suelto, pensando en la comodidad y en los días de calor y buen tiempo que se aproximan.

Este en concreto es de Mango y lo puedes encontrar por 29,99 euros.

Vestido mango estampado cadena 29,90 euros
Vestido mango estampado cadena 29,90 euros / D.R.

En cuanto a los zapatos, los oxford quedan bien con cualquier prenda. Desde pantalones, pasando por faldas y por supuesto con vestidos. Ahora que no nos hemos iniciado aún en el intenso verano, puede ser tu oportunidad perfecta para combinarlo con vestidos y darle un toque 'english' a tu look.

Tienes los mismos que los de Kendall en Dr. Martens por 135 euros y una versión 'low cost' en H&M por 39,99 euros.

Zapatos Oxford Dr Martens 39,99 euros
Zapatos Oxford Dr Martens 39,99 euros / D.R.

Puedes encontrar oxfords de distintos tipos, con más o menos plataforma, e incluso añadirle tus propios cordones creando un modelo único hecho por ti.

Zapatos Oxford H&M 39,99 euros
Zapatos Oxford H&M 39,99 euros / D.R.

Añade personalidad a tu 'look'

Los detalles valen oro. Piensa que es muy fácil coincidir con la gente y tener las mismas prendas, pero el toque personal siempre se lo daremos nosotras mismas y depende de nuestra personalidad.

Si vas a llevar un outfit sencillo y casual, puedes añadirle un toque divertido con accesorios. No te limites, pueden ser desde calcetines estampados, bolsos, hasta las joyas, e incluso también las uñas, todo suma a la hora de expresar tu ánimo y las cosas que te gustan.

Recuerda que la moda consiste en eso, experimentar, divertirse y encontrarnos estupendas con lo que llevamos puesto.

Síguele la pista

  • Lo último