La apoteósica llegada de Kendall Jenner a Milán

SplashNews.com / GTRES

La apoteósica llegada de Kendall Jenner a Milán

La modelo cuenta con innumerables fans.

22/02/2019 13:02 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Como te veníamos diciendo, la temporada de las semanas de la moda dio comienzo hace ya unos días, y ahora le ha llegado el turno a Milán, una de las ciudades que más han contribuido a esta industria. Hasta allí se han desplazado grandes 'influencers' españolas, pero también son muchas las modelos conocidas que han cambiado de continente para poder desfilar para grandes firmas como Moschino, Fendi o Armani.

Y como no podía ser de otra forma, Kendall Jenner ha sido una de las supermodelos que estos días está trabajando... ¡Pero seguro que se le está haciendo bastante ameno con el apoyo de la multitud! Porque la hermana de Kim Kardashian, que almacena más de 104 millones de seguidores en Instagram, ha sido recibida a su llegada a Milán por decenas de fanáticos que querían hacerse una foto con ella o simplemente darle la enhorabuena por su trabajo.

SplashNews.com / GTRES

La modelo y también 'influencer' no ha estado presente en uno de los desfiles más esperados de momento: el de la firma italiana Fendi. Tras la muerte de Karl Lagerfeld, esta pasarela ha querido rendir homenaje al diseñador y no han faltado las caras conocidas como Bella y Gigi Hadid o Kaia Gerber. Ahora ya están todas en Milán.

Sin embargo, aunque ella no haya desfilado, sí que tuvo muy presente la ausencia de Karl y dedicó una bonitas palabras a través de las redes sociales.

"Hoy es la única súper luna llena en Virgo este año, qué honor ser parte de sus hermosos espectáculos. Que honor ser tu novia y que honor ser tu amiga ❤️ RIP Karl, eres grandeza en su forma más pura. Te recordaremos por siempre, Virgo", escribió la californiana.

El look de  Kendall Jenner para llegar a Milán

La hija modelo de Kris Jenner ha elegido un elegante y cómodo look para llegar a la ciudad italiana de la moda. Kendall Jenner ha escogido un sencillo atuendo pero súper inspirador. Lleva un trench plastificado en color beige. Lo combina con unos vaqueros rectos, una camiseta de manga larga estampada y unos zapatos negros con 'kitten heels', la solución perfecta para ganar un pocos centímetros y no dejarte los tobillos. Lo que menos nos convence de su look son las gafas de sol que ha elegido.

SplashNews.com / GTRES