Este chaleco con borreguito es la prenda imprescindible para no pasar frío estos meses

Ideal para nuestros looks de otoño (o invierno) y muy sencillo de combinar.

Chaleco con borreguito
Chaleco con borreguito / Hoss Intropia

Cuando llega el frío, siempre pensamos en esas prendas que hacen que estemos calentitas pero sin perder ni un minuto ese estilo del que nos gusta presumir. Y hay una que emerge cada temporada convirtiéndose en la protagonista indiscutible en muchas firmas de moda que apuestan por ella. Estamos hablando del chaleco boho o de borreguito, esa pieza versátil y estilosa que no puede faltar en nuestro armario de otoño/invierno.

Se puede decir que es la definición perfecta de cómo el confort se encuentra con la moda. Su tejido, suave al tacto, proporciona una sensación de abrigo sin igual, ideal para esos días en los que te apetece ponerte algo que impida que pases demasiado frío. Además, su diseño sin mangas ofrece la libertad de movimiento necesaria para afrontar la rutina diaria sin sacrificar nuestro estilo. Buceando por todos los que hay actualmente (que son muchos y muy variados), nos quedamos con un chaleco que cumple a la perfección lo que buscamos y exigimos en una prenda como esta.

El chaleco con borreguito imprescindible para no pasar frío

Se trata de un chaleco con borrego estampado de Hoss Intropia, y que puedes lucir con todos tus outfits. Este chaleco corto y cuadrado sin mangas juega con la comodidad con el cuello y las sisas en imitación a borrego súper acogedor. El detalle que lo cambia todo son los pespuntes y los paneles en distintos colores que le dan un toque moderno y artístico.

Un chaleco que podrás combinar con infinidad de propuestas y con el que lograrás ese estilo casual tan necesario en nuestro día a día. Por ejemplo, con una camisa de mangas voluminosas o, si prefieres con unos pantalones de campana. Siempre puedes añadir unas botas de cowboy o accesorios de inspiración vintage para un toque más nostálgico. Por otro lado, si buscas una estética más moderna, opta por un chaleco de borreguito sobre un maxi vestido acompañado de botines con tacón y un bolso de mano.

Lejos de ser una moda pasajera, este chaleco con borreguito ha demostrado ser una prenda atemporal, capaz de reinventarse y adaptarse a las corrientes de moda actuales, lo que lo convierte en una inversión segura para cualquier armario.

En conclusión, una prenda que valora la comodidad, la versatilidad y la moda sostenible y que promete elevar nuestros outifit sin pasar nada de frío, que no es poco.

Síguele la pista

  • Lo último