Armani, el nuevo emperador chino

Lentejuelas, motivos marinos, hombreras infinitas, cortes arquitectónicos y una explosión de verde intenso salpican las tres colecciones con las que el diseñador italiano ha revolucionado Pekín.Sobre una pasarela circular, presentó más de 100 looks: la colección otoño-invierno 2012-2013, un revival de sus últimos diseños estivales y 15 estilismos exclusivos de Armani Privé Couture. Una puesta en escena espectacular con la que Giorgio Armani (77) celebra sus 14 años de reinado en el gigante asiático: “Abrí mi primera boutique en Pekín en 1998 y, desde entonces, China ejerce un papel fundamental en el espíritu de mis creaciones. Me inspira profundamente”.

armani

Las lentejuelas que inundan los vestidos de Armani son un guiño a las escamas del dragón chino, criatura mitológica de la cultura asiática. Más de 1.000 invitados aplaudieron sus creaciones.

Lentejuelas, motivos marinos, hombreras infinitas, cortes arquitectónicos y una explosión de verde intenso salpican las tres colecciones con las que el diseñador italiano ha revolucionado Pekín.

Sobre una pasarela circular, presentó más de 100 looks: la colección otoño-invierno 2012-2013, un revival de sus últimos diseños estivales y 15 estilismos exclusivos de Armani Privé Couture.

Una puesta en escena espectacular con la que Giorgio Armani (77) celebra sus 14 años de reinado en el gigante asiático: “Abrí mi primera boutique en Pekín en 1998 y, desde entonces, China ejerce un papel fundamental en el espíritu de mis creaciones. Me inspira profundamente”.

Síguele la pista

  • Lo último