Celebrities

¿Te atreverías a pisar la alfombra roja en albornoz? Rita Ora sí, y lo ha hecho con un diseño 'made in Spain'

En los MTV EMAs 2017.

Cuando se trata de alfombras rojas internacionales y premios musicales, sabemos que todo es posible, incluso los estilismos más locos y complicados. Estamos acostumbradas a ver un despliegue de lentejuelas, brilli-brilli, transparencias, metalizados... pero nunca se nos había pasado por la mente que una celebrity sería capaz de asistir a un evento vistiendo un albornoz.

Anoche, Rita Ora rompió esquemas (y acaparó todas las miradas) al aparecer en la alfombra roja de los MTV EMAs 2017 ataviada con toalla y albornoz. Sí, has leído bien. La cantante se atrevió con un diseño de la última colección de Palomo Spain y lo combinó con gargantilla y pendientes de diamantes y zapatos deChristian Louboutin.

From the sofa, to the car, to the @mtvema red carpet

Una publicación compartida de Rita Ora (@ritaora) el

La cantante, que fue la encargada de presentar la gala, se convirtió así en la auténtica protagonista de la noche. Ella misma compartió un divertido vídeo en su cuenta de Instagram en el que da a entender que su look se debe a las prisas. ¡Nos encanta!

Made it just in time to host @mtvema going live Now! Stay tuned to my Instagram throughout the show for a chance to come and meet me live on tour! Whos watching?

Una publicación compartida de Rita Ora (@ritaora) el

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊