Zendaya trae buenas noticias para los fans de 'Euphoria'

Una serie que ha sido muy importante para la artista.

Zendaya, princesa guerrera en los premios Critics' Choice 2020

La actriz destacó con este conjunto fucsia de Tom Ford y un peinado muy racial.

/ GTRES

Zendaya tiene muy buenas noticias para los fans de 'Euphoria', la serie de HBO, que tantas alegrías le ha dado a la artista. Ya que gracias a su papel protagonista en esta ficción ha hecho historia al ser una de las actrices más jóvenes en recibir un Emmy como mejor actriz protagonista de un drama.

Pues bien, si eres de los que te ha sabido a poco la primera temporada de 'Euphoria', Zendaya ha anunciado que va a haber dos episodios especiales de la serie. De hecho, el primero de ellos tiene previsto ver la luz a principios del próximo mes de diciembre.

En el post que ha utilizado Zendaya para dar la buena nueva a los millones de fans de la serie de todo el mundo ella misma ha reconocido que echa mucho de menos 'Euphoria': "Los echamos mucho de menos. Dos episodios especiales de 'Euphoria' se van a estrenar pronto. El primero de ellos verá la luz el próximo 6 de diciembre en HBO".

No hay más detalles sobre estos dos nuevos episodios especiales de 'Euphoria' pero todo apunta a que han conseguido hacer la idea que dio Zendaya el pasado mes de agosto cuando dijo que estaban pensando en hacer algún tipo de capítulo puente entre la primera y la segunda temporada de la exitosa serie.

Pues dicho y hecho, parece que esos dos capítulos puente están en camino.

Una buenísima noticia para los fans de 'Euphoria' que con estos dos episodios paliarán de alguna manera la espera hasta que se estrene la segunda temporada de este serie triunfadora de la plataforma HBO.

Síguele la pista

  • Lo último