Vuelve el Madrid Craft Week con su tercera edición navideña y la más diferente de todas

Foto: D.R.

Vuelve el Madrid Craft Week con su tercera edición navideña y la más diferente de todas

Una cita para celebrar todo trabajo artesanal.

12/11/2020 15:13 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Este 2020 no está siendo un año fácil para nadie. Todos los sectores se están viendo afectados de una u otra forma por la pandemia mundial en la que llevamos inmersos desde el pasado mes de marzo.

Pues a pesar de que está siendo un año complicado, el gran evento de artesanía Madrid Craft Week vuelve a celebrarse del 13 al 22 de noviembre con una tercera edición de Xmas Edition 2020. En ella participarán 170 comercios, diseñadores, marcas y restaurantes de los barrios más céntricos de la capital como el Barrio de las Letras, Salesas y Barrio Salamanca.

Todas las actividades organizadas tienen como objetivo promover el diseño, lo artesano y lo auténtico. Madrid Craft Week vuelve para celebrar el trabajo hecho a mano, de calidad y autenticidad con un programa de actividades en comercios seleccionados del sector de la artesanía.

Durante la semana, el público amante de la artesanía podrá disfrutar de los mejores comercios de moda, decoración, arte y gastronomía, que pondrán en alza su producto artesanal a través de talleres, exposiciones, presentaciones de colección y diversas actividades más.

Una gran oferta de planes relevantes en Madrid para un público exigente que apuesta por el consumo responsable y el comercio local cumpliendo con todas las medidas de seguridad que marca la normativa en materia de aforo y distribución.

Durante al Madrid Craft Week los asistentes podrán participar en un taller de trenzado realizado en la tienda de Malababa de la calle Serrano. Y pensando más en la Navidad: El Florista realizará un taller al aire libre de coronas de Navidad o las selectas tiendas de decoración Mestizo Store y Rue Vintage 74, que mostrarán cómo decorar la mesa de Navidad con piezas únicas de artesanía.

Además esta edición de Madrid Craft Week invita tanto a los comercios como al público en general a participar en un concurso de mesas de Navidad. Todos competirán por tener la mesa más bonita y optarán a conseguir un lote de productos para la cena de Navidad valorado en 500 euros.

Un plan perfecto para apoyar a los comercios locales en un año muy complicado para todos. ¿Te animas a participar?