Ya vienen los Reyes Magos cargaditos de regalos súper prácticos

Te presentamos ideas nuevas que querrás añadir a las sacas de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Llega la noche más mágica de las navidades
Llega la noche más mágica de las navidades / fcafotodigital

Este año has sido muy muy buena y te mereces lo mejor. Seguramente por eso tengas una lista interminable de peticiones para los Reyes Magos de Oriente.

Vamos a adivinar... ¿cuántas páginas de ropa, calzado, abrigos y accesorios has rellenado con tus deseos? Y es que según Lyst.es, el buscador de moda, estos son los artículos más buscados tras haber analizado los intereses de millones de usuarios.

Pero tal vez seas de la opinión (o, ahora que te lo decimos, lo serás) de que todas esas cosas las vas a elegir tú misma mejor que nadie, y sobre todo si te entregas a las bienvenidas rebajas de esta época. Y por eso, la esperada noche del 5 de enero será mejor aprovecharla en pedir regalos que, por precio, o por otras necesidades más urgentes, no te comprarías nunca, pero te encantaría tener.

Por eso te traemos un peculiar repertorio de sugerencias sobre regalos que puedes pedir, e incluso, también te pueden servir para solucionarte ese regalo de última hora que te falta por comprar.

En este listado encontrarás productos muy útiles relacionados con diversos intereses, que abarcan desde tu lado más cultureta, hasta tu lado más visible, es decir tu carita y tu cuerpo serrano. Todos te servirán, sobre todo, para que estés radiante, por fuera y por dentro.

E incluso encontrarás alguno que te va a ayudar a lograr esos propósitos de comienzos de año, esos que vas dejando desinflarse antes de que llegue el verano... ¡Pero este año, no! Nuestra guía de agendas te podrá ayudar también, pero no pierdas de vista la novedad que va a salvar tu trepidante rutina.

Y si quieres recibir un caprichazo total, ve redactando una nueva carta a tu rey mago favorito, contándole que hoy te has enterado <strong>Rosalía</strong> estará en Coachellade que Rosalía estará en Coachella, y que no te lo quieres perder. Viaje a Los Ángeles, más unas botas de flecos, más tatuaje de henna y una sonrisa permanente para el resto de tu vida por la experiencia... ¡No tiene precio!

Síguele la pista

  • Lo último