Tres series de televisión que llegan este mes y no te puedes perder

Sus historias te atrapan desde el minuto uno. ¡Compruébalo ya!

Serie The Crown
Serie The Crown / Photo Credit: Keith Bernstein

Noviembre es un mes lleno de estrenos. Por eso, si no disponemos de todo el tiempo del mundo, lo mejor es tener claro qué tipo de series de televisión nos apetece ver, si tenemos ganas de reírnos con una comedia, de pasar miedo con un thriller o rememorar momentos históricos, algo muy habitual hoy en día.

Para hacértelo más fácil, hemos seleccionado para ti tres series que han llegado este mes a Netflix, Amazon Prime Video y Movistar Series y que son perfectas para una tarde con amigas. O incluso, para que las veas tú sola en casa. Solo necesitas hacer un hueco en tu agenda, ponerte cómoda y darle al click del mando de la tele. Lo que viene después, solo lo podrás experimentar tú misma.

The Crown (Netflix)

Su esperadísima quinta temporada ya ha llegado a Netflix y se prepara para un nuevo cambio generacional: nuevo elenco y nuevas historias, pero con los mismos personajes y los dramas monárquicos de siempre. Veremos cómo Olivia Colman (que daba vida a la difunta reina de Inglaterra) dice adiós y le pasa el testigo a una nueva reina: Imelda Staunton. Aunque si hay un personaje que está dando mucho que hablar es el que interpreta Elizabeth Debicki como Lady Di, y la complicada relación que vivirá junto a Dominic West (el príncipe Charles) y sus hijos, unos jóvenes Guillermo y Enrique.

Serie The Crown
Serie The Crown / Photo Credit:Keith Bernstein

Dulceida al desnudo (Amazon Prime Video)

Una de las influencers más populares de España ya tiene su serie documental, 'Dulceida al desnudo', donde han seguido durante semanas a Aida Domènech para recopilar algunos de los momentos que la definen como persona, profundizando en su vida personal y centrándose en su personalidad. No hay que dejar pasar que esta catalana es todo un referente en la industria de la moda donde lleva más de 12 años de dedicación y trabajo. También es empresaria con su propia marca de ropa y calzado de venta online, tiene una agencia de representación de talento y creadora de Dulceweekend y los Premios Ídolo. A lo largo de cuatro episodios, conoceremos la faceta más íntima de Aida Domènech. ¡Te llevarás más de una sorpresa...!

Dulceida al desnudo
Dulceida al desnudo / Prime Video

¿Eres fan de las series sobre abogados? Pues apunta bien porque la sexta y última temporada de esta estupenda serie ya está disponible para disfrutar a lo grande. Unos episodios en los que hemos visto amenazas de una nueva Guerra Fría, con la libertad de elección en jaque y el derecho al voto mermado. Sus protagonistas, los abogados de Reddick & Asociados, se preguntan si la violencia que les rodea podría apuntar a una guerra civil inminente. Solo por ver el regreso de Alan Cumming como Eli Gold, un personaje clave de 'The good wife', y padre de Marissa, el personaje interpretado por Sarah Steele, merece la pena verla. Si tienes tiempo ponte en modo bucle para ver las seis temporadas.

Serie The good fight
Serie The good fight / Movistar Series

Síguele la pista

  • Lo último