No te subas por las paredes: ¡redecóralas!

¿De tanto mirarlas estás cansada ya? Una buena terapia es cambiar su decoración.

La actriz Jamie Chung posa ante una vitaminada pared, decorada con dos tapices

La actriz Jamie Chung posa ante una vitaminada pared, decorada con dos tapices.

/ GETTY

El confinamiento obligado por el Coronavirus nos impide cambiar de aires... El aburrimiento de tener a diario las mismas vistas puedes solucionarlo con unos pequeños cambios en tu casa, y las paredes son un lienzo en blanco que te puede dar mucho juego.

Durante estos días hemos tenido tiempo de poder mirar con otros ojos los muros que nos resguardan, y puede que hasta se te hayan ocurrido ideas nuevas con las que sacar más provecho a esos espacios verticales.

No es necesario que para ello te metas en reformas, <strong>aire nuevo</strong> a una estanciate hablamos de simples variaciones con las que dar un aire nuevo a una estancia. A veces, ese movimiento te da un extra de motivación y hace que hasta nuestro ánimo mejore.

Trucos de decoración

Por ejemplo, para ganar más luz. Es infalible, colocar un espejo en un lugar estratégico te hará llevar más luminosidad a ese rincón, e incluso tendrás más sensación de amplitud.

A veces menos es más... pero en decoración nosotras nos inclinamos por: ¡un poco es total! Esto quiere decir que, al margen del minimalismo más estricto, hay pequeños detalles capaces de llenar de magia una habitación.

Lo puedes conseguir con tan solo añadir un sencillo elemento, como por ejemplo un papel pintado, una lámina con un sutil dibujo, o un tapiz.

Recuerdos importantes

También es un buen momento para sacar tus mejores fotos, las que te transportan a aquellos momentos únicos de tu vida...

Hemos encontrado un par de artículos con los que conseguirás darles la importancia que se merecen.

Puedes optar por hacer combinaciones con marcos de diferentes colores y tamaños, pero también recurrir a las originales rejillas con pinzas en las que colocar esas imágenes tan especiales.

Por cierto... esas rejillas son una ideaza para resolver <strong>rincón de trabajo</strong> improvisadotu nuevo rincón de trabajo improvisado, y ayudarte a tenerlo organizado sin perder ni un poquito de estilo.

Tendencias de primavera

Porque fuera empieza a hacer más calor, los pajarillos cantan... Vamos, el típico estallido de color de esta época del año, que también puede invadir tu casa.

No te lo tomes al pie de la letra, algunos detalles exóticos bastarán para estar al tanto de lo que viene ahora en decoración: toques salvajes y naturales.

Además para el confinamiento, te recomendamos que tengas tu botiquín al día con el código descuento Farmaciasdirect.

Síguele la pista

  • Lo último