'Shrek' vuelve con voces conocidas

¡Ya se está preparando otra película!

Shrek vuelve a los cines
Shrek vuelve a los cines / D.R.

'Shrek' tendrá nueva versión producida por Chris Meledandri, responsable de la saga 'Gru. Mi villano favorito'. El estudio Universal Pictures ha pedido a Meledandri que encuentre nuevos hilos narrativos para el popular ogro de color verde, algo que no parece sencillo después de tantas películas...

El productor de cine estadounidense señaló que su intención es mantener a los mismos actores que prestaron sus voces a los personajes en las cintas anteriores (Mike Myers, Antonio Banderas, Eddie Murphy y Cameron Díaz), aunque aún no se puede confirmar si ellos serán los encargados de doblar a los protagonistas del 'film'.

“Cuando miras hacia atrás a esas interpretaciones vocales, son increíbles, y aunque ciertamente puedes justificar una reinvención completa, me encuentro respondiendo a mis propios sentimientos nostálgicos de querer volver a esas caracterizaciones".

Ahora, Meledandri se encuentra buscando la historia perfecta para este personaje y el trabajo no va a resultar fácil... 'Shrek' tiene cuatro películas estrenadas, por lo que encontrar una historia fresca para el personaje verde va a ser más complicado que las anteriores veces. “Te puedes divertir muchísimo en ese mundo, pero es difícil encontrar una historia que sea verdaderamente mundial", ha comentado el productor.

La saga 'Shrek' tiene ya cuatro películas: 'Shrek' (2001), 'Shrek 2' (2004), 'Shrek tercero' (2007) y 'Shrek: Felices para siempre' (2010). Estos 'films' recaudaron más de 3.500 millones de dólares en todo el mundo, y se espera que este nuevo proyecto bata todos los récords.

Recientemente Heidi Klum se ha disfrazado de 'Shrek' en Halloween y la caracterización está por encima de todos los disfraces que hemos visto hasta el momento. ¿Estará esperando la nueva entrega de este personaje? Todo parece que sí...

Síguele la pista

  • Lo último