Resacón Halloween VIP: nuestro 'top five' de los mejores disfraces

@vanesaromero / INSTAGRAM

Resacón Halloween VIP: nuestro 'top five' de los mejores disfraces

No les vas a reconocer. La fiebre americana inunda también el 'start system' español.

01/11/2018 09:54 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Tranquilos, todo ha terminado. Si anoche no te asustaron ya no lo van a hacer hasta dentro de un año. Halloween 2018 ya es cosa del pasado pero nos ha dejado grandes reliquias en clave de disfraz que merecen la pena recordar, sobre todo porque te pueden servir de inspiración de cara a tu disfraz del próximo año.

@pau_eche / INSTAGRAM

Y sí, te puede parecer una locura, podrás pensar pero..."si quedan 364 días". No pasa nada, sabemos de muchos que adoran la fiesta de la noche de los muertos y es pasar página y estar pensando ya en el próximo Halloween. Por ello, en stilo.es nos adelantamos a tus deseos y hemos seleccionado nuestro top five de disfraces de las celebrities vistos en Instagram. Y algunos están tan bien trabajados que no sabrás quién se esconde detrás. ¡Qué arranque el quién es quién inspiración Halloween!

Empezamos por el quinto puesto... Será para:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Elsa Pataky y sus hijos no pueden faltar en nuestra lista porque son todo un clásico. Siempre celebran esta terrorífica fiesta, nunca se la pierden. Y como escribe la actriz en su pie de foto: "¡Mi pandilla Halloween!" Una tarde divertida sobre todo para los niños en la que seguro que no faltó el tradicional paseo del 'truco o trato'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Natalia Cabezas (@trendy_taste) el

Natalia Cabezas, también conocida por sus seguidores como @trendytaste. Nos encanta su look de Halloween porque es distinto al tradicional disfraz de payaso. Además tiene un toque entre un maquillaje divertido pero a la vez con un toque de terror. Yo particularmente tengo fobia a los payasos, pero no me disgusta la opción de Natalia. 

Y el tercer lugar del pódium lo ocupa...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari) el

Anna Simón nos ha ganado no por la originalidad de su elección, al final es un disfraz de monja, pero por su trabajado maquillaje. El resultado no puede ser más perfecto: es idéntica a la protagonista de la película 'La Monja', una temática que no puede estar más en boca de todos. ¡Bravo Anna! porque das mucho miedo...

En mitad del pódium... un clásico de la fiesta de Halloween

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

 Cuando hablamos de Halloween nos viene una, solo una celebrity a la cabeza. Ella es Heidi Klum. La top famosa por los fiestones que organiza, a modo postparty de eventazo de lujo con photocall incluído, este año nos ha sorprendido con un disfraz a lo dibujo animado. Como siempre, infinidad de horas de trabajo han dado como resultado al personaje de la princesa Fiona, mujer de Shrek. ¡Una auténtica pasada!

@heidiklum

Y es que te podrá gustar más o menos su elección pero nunca defrauda. Aunque, a pesar de ser un icono a seguir dentro del universo Halloween, a nosotras nos ha encantado una pareja de guapos que se lo han currado y mucho...

... y el primer puesto al mejor disfraz de Halloween 2018 es para...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

Helen Lindes y Rudy Fernández. El matrimonio se ha disfrazado de dos personajes clásicos del cine: del Joker y de Harley Quinn. Estamos convencidas de que fueron los reyes de la fiesta por uno de los hashtag de Helen "#liandolamucho". El "#suicidesquad" seguro que dejó el listón muy alto en la fiesta en la que estuvieron anoche.