Este será tu 'planazo' de Semana Santa solo si eres fan de Harry Potter

Un 'escape room' gratuito. ¡Solo necesitas Internet!

Harry Potter fotograma
Harry Potter fotograma / Supplied by LMK

No podemos estar más contentas esta mañana porque ha sido abrir el ojo y toparnos con esta maravillosa noticia para los que somos fans de Harry Potter. Al final respetar el #YomeQuedoenCasa va a ser un planazo porque podemos añadir a nuestra agenda una mágica opción: el escape room de la película. Si, como lees. Y lo mejor de todo es que solo necesitas Internet. ¡Qué empiece el juego!

Antes que nada aclararte que si estás solo en casa no pasa nada, J.K. Rowling lo tiene todo atado para que el escape room pueda disfrutarse también con un jugador. Dicho esto, solo tienes que entrar en la web de entretenimiento que ha creado la autora de la saga para hacer más entretenido el confinamiento y darle al play.

El juego online trata sobre todos y cada uno de los libros del mago Harry así que lo único que necesitas para pasártelo son: 1) ser un frikie de la saga Harry Potter, 2) abrir el enlace en la pestaña de un navegador para facilitar su jugabilidad y 3) saber inglés porque las instrucciones están en este idioma. Aunque si no lo controlas, ¡calma! existen los diccionarios y traductores.

Ahora solo tienes que entrar en este enlace y viajar al mágico mundo de Harry Potter. Lo mejor: en esta web ebcontrarás muchos más planes, como un tour en directo y con guía de los escenarios de todas y cada una de las películas de la saga grabadas en Londres.

Síguele la pista

  • Lo último