La Rosalía estrena la nueva canción y vídeo del verano con Ozuna

Instagram @rosalia.vt

La Rosalía estrena la nueva canción y vídeo del verano con Ozuna

Y lleva un look que nos recuerda mucho a Beyoncé. 

16/08/2019 15:28 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

¡Rosalía y Ozuna estrenan el nuevo éxito del verano! Y se llama 'Yo x ti tú x mí'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐻+🌹 YA EN TODAS LAS PLATAFORMAS link en la bio OOOOUT NOW link in bio

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

El fenómeno 'tra-tra'

Rosalía simplemente no sabe (ni quiere) disminuir la velocidad. Después de haberse coronado como la artista del verano con 'Con Altura', mantenerse con 'Aute Cuture' y 'Milionária' y convertirse en nuestra nueva Julieta moderna para el calendario de Pirelli, la artista catalana ahora se impone con un pegajoso ritmo junto a Ozuna. La canción viene acompañado por un vídeo muy 'hot' que reúne los característicos ritmos latinos del puertorriqueño y los maravillosos movimientos flamencos de la catalana. Por si fuera poco, hace un guiño a Beyoncé con su mítico look de flores

La canción se describe como un entretenido sonido caribeño con ambiente urbano relajado, fue producida por Rosalía, El Guincho y Frank Dukes.

¡Tienes que ver el vídeo!

En tan solo 24 horas el vídeo ya se ha convertido #1 en tendencias de YouTube y cuenta con más de ocho millones de visualizaciones y medio millón de 'likes', si tú no estás entre estas personas no sabemos qué has estado haciendo todo este tiempo...

 

Un vídeo muuuy caliente 🔥

El vídeo se desarrolla en un ambiente lleno de glamour con coches a máxima velocidad, paparazzis, y 'high fashion'. Según el comunicado de prensa, el clip "captura una química natural entre las dos estrellas, mientras que, mantiene una serie de iconos visuales que caracterizan a Rosalía, como las uñas largas, cantar al volante de un coche soñado a toda velocidad, y la inconfundible coreografía de flamenco al ritmo de la percusión. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Choque con tu química que suerte la mía!!! @rosalia.vt 🌹🧸 MAÑANA #YoXTiTuXMi 🌎

Una publicación compartida por オズナ 🐻 🧸🇩🇴🇵🇷 (@ozuna) el

Está confirmada para los Video Music Awards de MTV

Como ya te hemos dicho, esta chica no se detiene. Y ha sido confirmada como una de las artistas que actuará en los Video Music Awards de MTV el 26 de agosto y es muy probable que esta sea una de las canciones que cante. Esa noche Rosalía también compartirá el escenario con estrellas como Camila Cabello, Shawn Mendes, Bad Bunny, Lil Nas X y J Balvin.