Rosalía brilla con luz propia en los premios Billboard de la música latina

Anitta y Becky G también fueron las reinas de la noche.

Rosalía en la alfombra roja de los premios Billboard
Rosalía en la alfombra roja de los premios Billboard / Eric Jamison

La noche del 25 de abrilfue bastanteespecial para América Latina porque se celebraron los premios Billboard 2019 que destacaban lo mejor, musicalmente, del continente. La música latina está viviendo su máximo momento de esplendor gracias a los jóvenes talentos que la conforman y la globalización que hacen posible que su música se escuche en todos los rincones del planeta.

Es la tercera vez que Rosalía es invitada a una de las noches más importantes de la música latina, sin embargo, en esta ocasión estaba nominaba en dos categorías gracias a su álbum 'El mal querer'.

La artista lució dos looks, el primero, para la alfombra roja, fue una especie de peto con una blusa de volantes que le daban un toque muy 'flamenco' al estilismo.

Rosalía en la alfombra roja de los premios Billboard
Rosalía en la alfombra roja de los premios Billboard / Eric Jamison / GTRES

Y el segundo, un traje amarillo pastel con crop top a juego y pantalones de tiro alto, muy favorecedores y una pieza clave en el armario de la cantante.

Rosalía es muy querida en latinoamérica y ha sido este año, hace pocas semanas, que empezó una gira que le ha dejado muy buen sabor de boca. La calidez del público latino se ha ganado un lugar en el corazón de la barcelonesa.

Además, tras su paso por Coachella, ha podido conocer a mucho más artistas latinos con los que, seguramente, acabe haciendo alguna colaboración, como las que ya ha sacado con J Balvin y que han hecho bailar a todo el mundo.

Reinas de la noche

Becky G y Anitta fueron también las protagonistas de la noche con la actuación de la canción 'Banana' del nuevo álbum de Anitta. Llenaron el escenario de color, bailes, y mucha energía para poner a todo el mundo en pie.

Actuación de Becky G y Anitta en los premios Billboard
Actuación de Becky G y Anitta en los premios Billboard / Eric Jamison / GTRES

Síguele la pista

  • Lo último