Anitta lanza su nuevo álbum visual 'KISSES'

GJB / GETTY

Anitta lanza su nuevo álbum visual 'KISSES'

Será la primera artista brasileña en hacer un disco de este estilo. 

04/04/2019 15:21 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

Anitta, cantante y actriz de 26 años, es la artista latina más escuchada de Spotify, solo por detrás de Camila Cabello. Además, es tanta su fama, que hasta Netflix ha sacado un documental sobre su vida.

Nos ha conquistado con su música desde hace mucho, ¡y no es para menos! Su nombre ha sonado muy fuerte en multitud de premios y es un referente de la música brasileña y latina en el mundo entero. 

Ahora Anitta estrena un nuevo trabajo, y la fecha escogida para ver la luz es el 5 de abril. Después de triunfar con una colaboración con J Balvin 'Bola Rebola' todo el mundo espera ansioso la llegada de 'Kisses', este álbum de estudio. 

Desde hace unas semanas, la brasileña nos ha estado adelantando algunos detalles de 'Kisses' a través de su cuenta de Instagram. Hemos podido ver que contará con más de cinco colaboraciones entre los que estarán Prince Royce, Becky G, Snoop Dogg, Swae Lee, Alesso, y muchos más. Y al ser un álbum visual, tendremos 'videoclip' con todos los temas que forman parte del disco. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

O aniversário é meu mas o presente é pra vocês. Chega de espera e vamos matar a curiosidade dos fãs pra confirmar tudo que vai rolar no meu novo álbum. Agradeço do fundo do meu coração a cada um dos artistas que aceitaram embarcar nessa minha nova aventura. Respeito, admiro e agora amo vocês e o trabalho de cada um de você com a maior força, alguns deles nunca imaginei que um dia saberiam da minha existência. Estou vivendo um sonho há meses, de muito trabalho duro, mas, ainda assim, um sonho. E vocês vão poder ver tudo dia 5 de Abril. Até chegar lá vocês vão conferir trechos exclusivos de cada um dos clipes nas redes da @sandaliasipanema e @clarobrasil

Una publicación compartida de anitta 🎤 (@anitta) el

Según la misma Anitta, en cada canción podremos ver un lado muy diferente de ella. Sabemos también que el disco estará en tres idiomas: castellano, inglés y portugués. 

 “A veces parece que me multiplico en muchas, ¿no? Existe un poquito de cada una de esas Anittas en mí. En breve las van a conocer a todas en KISSES. El disco es trilingüe y es muy especial; estoy trabajando para que salga todo perfecto. Espero que a todos les guste y se diviertan conmigo” dice la cantante. 

De hecho, en 'Kisses' vamos a poder descubrir hasta diez Anittas diferentes ya que este cuarto álbum de estudio de la brasileña está compuesto de diez canciones con sus respectivos diez videoclips y estamos convencidas de que ninguna de ellas pasará desapercibida.

¡Seguro que pronto tendremos más noticias!