¿Quieres convertirte en la reina de Instagram? Necesitas estas apps para 'stories'

Tenemos las mejores apps para que tus historias de Instagram sean dignas de muchos 'follows'.

Mirar el móvil

Actualizar sus redes sociales, mandar Whatsapps, cotillear qué se dice en internet sobre el desfile...

Sí, para nadie es un secreto que ahora, más que las fotos del 'timeline', lo que está de moda son las historias. Acéptalo, esta herramienta de Instagram tiene una capacidad adictiva que ni nosotras entendemos, ¿horas perdidas pasando entre vídeos y vídeos? Más de las que nos enorgullece admitir...

Y es que no lo podemos negar, estas publicaciones de 24 horas nos resultan mucho más divertidas que los posts convencionales. Y sí, es verdad, puede que simplemente sea una especie de copia de 'Snapchat' pero, ¡hey! Una copia muy mejorada. Por cierto, te dejamos aquí un código descuento Tuimeilibre para que compres los mejores smartphones Android al mejor precio.

Amiga, primer consejo: no te quedes en lo básico. Hemos notados los incansables esfuerzos de la red social por mejorar sus funciones agregando 'gifs' y la opción de cambiar la tipografía de tus textos... ¡pero eso no es suficiente! Aquí te dejamos las aplicaciones con las que vas a potenciar tus historias para tener los miles de seguidores que te mereces.

UNFOLD

'App' de la que varias 'instagrammers' ya se han declarado ultra fans, entre ellas Dulceida, Laura Escanes y Marta Lozano. ¿Qué tienen en común todas estas chicas? Sí, adivinaste, una larga legión de seguidores. Fue diseñada específicamente para crear historias, tanto de vídeos como de fotos. Es muy intuitiva y puedes realizar 'collages' con plantillas predeterminadas de varios diseños a elegir. Puedes agregar marcos, imágenes o vídeos y textos con diferentes tipografías para escoger. Incluso tienes la opción de hacer varias historias seguidas y subirla directamente a Instagram sin salir de la 'app'.

Es gratuita y puedes descargarla aquí.

KIRAKIRA+

¿No entiendes cómo los vídeos de tu 'blogger' favorita son tan brillantes? Te develamos el secreto, amiga. La app detrás de los destellos se llama Kirakira, y viene pisando fuerte desde mediados del año pasado, así que no puede faltar entre tu repertorio. Además del brilli-brilli, también tiene diferentes filtros que puedes ajustar a la medida según la situación del momento. Aquí una pequeña muestra de la mano de Mery Turiel.

Es gratis y puedes descargarla aquí.

CANVA

¿Buscas algo en lo que puedas compartir información muy bonita y que se te haga muy fácil de diseñar? Te presentamos a Canva. Esta 'app' ofrece una gran cantidad de plantillas de las que puedes elegir modificar colores, elementos, textos y tipografías. Por si fuera poco, puedes buscar las plantillas por temáticas para que se te haga más sencillo dar con la que mejor se adapte a tu estilo o con lo que quieres comunicar. Además, en su página web comparten truquitos para que te vuelvas toda una experta de la maquetación.

Es gratis y la puedes descargar aquí.

¿Qué esperas, amiga? Dedícate a que tus historias sean un placer a la vista.

Síguele la pista

  • Lo último