Los cinco mejores looks de la semana vistos en Instagram

@erealouro

Los mejores looks de la semana vistos en Instagram

Con la llegada del verano, hacemos selección de bikinis y bañadores.

29/06/2018 14:59 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

¿Tu Instagram está repleto de fotos en bikini o en bañador de tus 'bloggers' e 'influencers' favoritas? Como cada semana, te traemos una selección de cinco looks del universo Instagram para que te inspires este verano. Esta vez hemos escogido el estampado de lunares, el 'print animal' y el color de la temporada, entre otros, en los trajes de baño. Después de echarle un vistazo a estos cinco, no te vas a poder resistir a darte algún caprichito.

EREA LOURO

La bloguera posa con un moreno envidiable con un bikini de top + braguita de talle alto en rosa flúor de Asos que nos ha gustado a primera vista. Erea tiene más bikinis de este corte en su perfil de Instagram y no le pueden favorecer más. Si necesitas inspiración veraniega, ¡te recomendamos que la sigas!

 

Fluor pink 💕

Una publicación compartida de All that she wants (@erealouro) el

MARÍA POMBO 

La influencer madrileña apuesta por un bikini de 'animal print' para lucir figura. Este traje de baño de leopardo es un básico, María lo guardó en la maleta rumbo Formentera e Ibiza donde pasó unos días viendo atardeceres y disfrutando del buen tiempo de las Islas Baleares.

 

Formentera 💙

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

MERY TURIEL Y ROCÍO OSORNO

Del bikini pasamos al bañador, un 'must' dentro de la ropa de baño. Mery luce uno de estampado étnico con escote palabra de honor y en forma de corsé en diferentes tonos de azul de Women'Secret. Si te gusta, aprovecha porque lo tienes rebajado aquí de 39,99 a 27,99 euros.

Por su parte, Rocío escoge como estampado los lunares blancos sobre burdeos y escote con volantes también de Women'Secret. Pincha aquí y lo conseguirás de 44,99 a 35,99 euros. 

MARÍA F. RUBÍES

La 'influencer' escogió un bañador blanco de lunares negros para darse un buen chapuzón en su viaje a Ibiza. Si te chifla, es de Petra Swimwear y puede ser tuyo aquí por 57 euros. El 'print' de lunares es una de las tendencias de esta temporada, ¡están pisando más fuerte que nunca!

 

Retro style. 💦 @petraswimwear

Una publicación compartida de María Fernández-Rubíes Soler (@mariafrubies) el

MARTA LOZANO

La influencer pasó unos días con amigos en Benicasim (Castellón) y lució este bikini de color amarillo con la parte superior palabra de honor con detalle de flores y una braguita de tiro y pernera alta de Asos. Si te quieres hacer con una pieza de baño con el color de la temporada te lo ponemos fácil: lo tienes completo aquí por 52,98 euros. 

 

🐚

Una publicación compartida de Marta Lozano Pascual (@martalozanop) el