Todo lo piensa Piqué (y su entorno) sobre la canción de Shakira

Y nos pensábamos que lo de Íñigo y Tamara era fuerte... 

Shakira y Gerard Piqué en un evento público juntos
Shakira y Gerard Piqué en un evento público juntos / Sergio R Moreno

CLARAmente todo el mundo habla de lo mismo: la sesión de Shakira y Bizarrap es lo más interesante (junto con la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva) que hemos vivido en este 2023. El año ha empezado muy fuerte. Aunque Piqué no ha hecho ninguna declaración oficial, al final, los medios de comunicación se han hecho eco de la reacción del entorno del artista sobre la polémica canción cargada de indirectas muy directas de Shakira y Piqué y Clara Chía.

Según la periodista Mayte Ametlla, el entorno de Piqué quiere que Shakira se vaya de España cuanto antes. Desde '¨Sálvame' han hablado con un familiar directo del futbolista y lo que desean en estos momentos es “que desaparezca de sus vidas”. Están deseando que se mude a Miami. Eso sí, antes con el juicio solucionado porque no quieren que se eternice.

El entorno de Piqué, según el programa, comenta que los pequeños se están viendo manipulados por Shakira. : “Una manipulación que Shakira estaría ejerciendo contra la familia, en este caso, manipulando a sus propios hijos contra los abuelos paternos”, dicen.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último