La película que rodó Zendaya durante el confinamiento estará en Netflix

La plataforma ha adquirido los derechos.

La película de Zendaya rodada durante el confinamiento podrá verse en Netflix
La película de Zendaya rodada durante el confinamiento podrá verse en Netflix / Kevin Winter

La película protagonizada por Zendaya y John David Washington y que fue rodada durante el confinamiento podrá verse en Netflix. La plataforma ha comprado, por 30 millones de dólares, los derechos para distribuirla en todos lo países en los que está presente.

'Malcolm & Marie', que así se llama el filme, ha sido dirigida por Sam Levinson, director de 'Euphoria'. Así que Zendaya se puso a las órdenes de alguien conocido.

Esta película es especial porque fue rodada durante el confinamiento, al parecer entre el 17 de junio y el 2 de julio de 2020, y en sitio muy especial, ya que se trataba de una casa hecha con mucha conciencia medio ambiental y con un gran terreno a su alrededor lo que facilitó que tanto los protagonistas como los trabajadores de la película cumplieran con todas las medidas de seguridad y la distancia social, tan necesarias en esta época.

'Malcom & Marie' tiene como protagonistas a John David Washington ('Tenet') que interpreta a un director de cine y a Zendaya, quien se pone en la piel de su novia. La historia comienza cuando ambos regresan a casa después de una première y sale el tema de antiguas relaciones. Este tema, da un giro y comienzan a discutir y ponen a prueba la fortaleza de su amor.

Esta nueva película de Sam Levinson es un drama con mucho romanticismo. Zendaya y John David Washington no solo son los protagonistas de esta cinta sino que ejercen de productores ejecutivos.

Todos están encantados con que Netflix haya comprado los derechos y este trabajo que ha sido hecho con tanto mimo tenga la oportunidad de llegar a muchos hogares.

Lo que aún se desconoce es la fecha en la que se estrenará este drama romántico.

Síguele la pista

  • Lo último