Zendaya presenta la película secreta rodada durante el confinamiento

Zendaya con un conjunto de Mônot en color blanco. | Gtres

Zendaya presenta una película secreta rodada durante el confinamiento

La actriz se ha puesto en las manos del creador de 'Euphoria' Sam Levinson.

10/07/2020 11:27 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Zendaya tiene un nuevo proyecto para presentar y se trata ni más ni menos de una película rodada junto a John David Washington durante el confinamiento. Ambos se han puesto a las órdenes del creador y director de 'Euphoria', Sam Levinson. 

Él mismo ha sido el encargado de escribir esta nueva historia protagonizada por Zendaya y John David Washington y que tiene el nombre de 'Malcolm y Marie' y según aseguran los implicados ha sido rodada con todas las medidas de seguridad necesarias para evitar un contagio de coronavirus Covid-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Malcolm & Marie

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

Poco después de que hubiera saltado la noticia de la producción de esta película en pleno confinamiento, Zendaya quiso compartir un fotograma de la misma en todos los perfiles de sus redes sociales.

En la imagen se puede ver al actor John David Washington con los botones superiores de su camisa blanca desabrochados y a Zendaya sobre él en una posición que parece que le va a dar un beso.

Poco se sabe de la sinopsis de 'Malcolm y Marie', esta película rodada íntegramente durante el confinamiento. Sin embargo, el portal Deadline apunta que este film guarda ciertas similitudes con 'Historias de un matrimonio' de Netflix. 

El rodaje de 'Malcolm y Marie' ha sido muy rápido ya que empezó el 17 de junio y se terminó el 2 de julio en una casa eco-friendly situada en la localidad Carmel-at-the-sea de California.

Las prisas para rodar esta película surgieron cuando el pasado mes de marzo tanto Zendaya como Sam Levinson se enteraron de que el rodaje de la segunda temporada de 'Euphoria' se aplazaba.

Así que durante el confinamiento Zendaya llamó a Levinson para ver si escribía alguna película y dicho y hecho. Esta combinación de director y actriz repite en 'Malcolm y Marie'.