Paula Echevarría se rinde ante Fran, ganador del bote de Pasapalabra

Vivió con mucha emoción el triunfo de Fran.

paula echevarría
paula echevarría / Samuel de Roman

Ayer, casi toda España tenía los nervios a flor de piel al ver que Fran, concursante de 'Pasapalabra', se llevaba el bote. ¡Tras 168 programas concursando ininterrumpidamente! Fran González completaba el rosco de 'Pasapalabra' y se ha llevado un bote de 1.542.000 euros, además de los 174.400 euros que había acumulado durante todos los días en el programa.

Y entre otros 'celebrities', Paula Echevarría no ha podido evitar la emoción y celebraba en su cuenta de Instagram el triunfo de este concursante asturiano. "Muy fan de Fran! Que gusto da ver gente así!!!! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼 ENHORABUENA!!!!!! Y puxa Asturies!!!!", escribía la protagonista de 'Los Nuestros 2', serie también de Telecinco.

Con tantos programas a sus espaldas, al asturiano le ha dado tiempo a pensar qué hacer en el hipotético caso de llevarse el bote, y finalmente podrá llevarlo todo a cabo... Entre sus sueños por cumplir se encuentra costear los estudios de sus sobrinos, formar un laboratorio, invertir en la empresa de luces LED familiar y viajar, principalmente a Japón y Grecia. ¡Pero podría viajar por todo el mundo si así lo quisiera!

El gran momento llegó cuando, a solo una letra sin responder, algo que ya le ha pasado en varias ocasiones, Christian Gálvez le decía: "Apellido del ingeniero francés que, junto a Arthur C. Krebs, construyó el dirigible militar ‘La France’ en 1884". Incrédulo y sin estar convencido de lo que iba a decir, Fran González respondía ¿Renard? En ese momento Christian Gálvez le daba la enhorabuena por completar el rosco y salía corriendo a dar un abrazo al concursante. ¡Qué emoción de programa!

Síguele la pista

  • Lo último