Paula Echevarría comparte una foto con su novio Miguel y su amigo Miguel Álvarez

@pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarria y su Miki... a pares

A la actriz también le daban dos.

11/12/2018 12:33 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Si eres fiel seguidora de Paula Echevarría, sabrás que cada día nos cuenta sus hazañas a través de su cuenta de Instagram.

Gracias a los Stories que comparte, entre filtros y pequeños vídeos, podemos ver cómo la actriz trabaja en sesiones de fotos, promociones, y siempre lo hace con una sonrisa.

Se nota que está bien rodeada, de personas positivas y de gente querida que fomenta su alegría.

Una de las personas más responsables de este estado, como bien sabes, es su chico, Miguel Torres. El futbolista, siempre que puede, acompaña a la asturiana, y ella aprovecha para posar con él de vez en cuando y conocer así la química que fluye entre ellos.

Lo que no es tan habitual es verle protagonizar alguna de las fotos fijas de la cuenta, reservadas sobre todo para los looks que a ella le gusta compartir con sus seguidores, entre alguna otra anecdota más, en su mayoría relacionadas, sobre todo, con sus compromisos laborales.

Pero nos acaba de sorprender, y la hemos visto presumir de Miki por partida doble. ¿Crees que se ha clonado el novio? No sería mala idea, así no le echaría de menos cuando el jugador esté en Málaga trabajando... Pero no, el motivo es que Paula ha decidido colgar una foto acompañada por 'su' Miki y por el que ha sido su maquillador desde hace más de 10 años, Miguel Álvarez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis "Mikis" ❤️

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Él sí que ha compartido muchas instantáneas junto a la actriz mientras la preparaba para algún evento, y es, además, su amigo, quien desde hace unos meses fue nombrado embajador para Yves Saint Lauren Beauty.

Le hemos visto también maquillar a más famosas como Juana Acosta o Sara Carbonero, entre otras muchas actrices y modelos. Y es que este profesional, además de parecer muy simpático, triunfa por saber resaltar la belleza natural de quien se pone en sus manos.

Seguro que él podría darnos los mejores consejos sobre cómo lucir radiantes en las fiestas que se avecinan.