La nueva versión de 'Aladdin' ya tiene tráiler y no puede ser más genial

Con Guy Ritchie como director y Will Smith como protagonista. 

Uno de los fotogramas de la nueva película de 'Aladdin'

Uno de los fotogramas de la nueva película de 'Aladdin'.

/ D.R.

Disney refuerza su política de los últimos años de apostar por los 'remake' de sus películas clásicas den una nueva versión en carne y hueso. Tras el éxito de títulos como 'La bella y la bestia' o 'La Cenicienta', a finales de año llegará a los cines 'Mary Poppins' y será en 2019 cuando vean la luz otras como 'Dumbo' o 'Mulan', que se está rodando en estas fechas.

Pues buen, ahora ha sido 'Aladdin' la que ha acaparado toda la atención después de que la compañía norteamericana acabe de lanzar el primer 'teaser' tráiler oficial, que ha dejado con la miel en los labios a todos sus fans.

Más que por lo que deja ver el vídeo, que es poco más allá del ficticio desierto de Agrabah, la gruta del tesoro donde se guardaba el tesoro, y el protagonista Mena Massoud, actor canadiense, al final del mismo, la película llama mucho la atención por dos nombres propios.

En primer lugar, Guy Ritchie, que cambia completamente de registro para ponerse a los mandos de este 'remake' de la historia del chico de la calle que quiere conquistar a la princesa Jasmine con la ayuda del poder del genio. Desde luego, es una apuesta original y osada de Disney y también del propio Ritchie, ya que pocos se podrían imaginar al director británico dirigiendo este tipo de películas.

Y por otro lado, el nombre estelar de Will Smith es el otro gran pelotazo del 'Aladdin' del 2019, ya que se meterá en la piel del genio de la lámpara, quizá el personaje más carismático de una película que verá la luz en los cines el próximo 24 de mayo de 2019. A priori parece una elección perfecta, al nivel de expectación de lo que exige este mítico personaje de Disney.

Además de Smith y Massoud, los otros personajes importantes han sido interpretados por Naomi Scott como Jasmine, Billy Magnussen como príncipe Achmed, Marwan Kenzari es Jafar y Nasim Pedrad hace de Dalia, un personaje nuevo con respecto a la versión original de dibujos animados que se estrenó allá por el año 1992 con un enorme éxito de taquilla.

Síguele la pista

  • Lo último