Una vez que los pruebes no vas a poder vivir sin estos dispositivos de Amazon

Foto: D.R.

Una vez que los pruebes no vas a poder vivir sin estos dispositivos

Te vamos a crear varias necesidades nuevas.

28/10/2020 15:20 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Los dispositivos de Amazon tipo Echo Dot llegaron a nuestras vidas hace solo dos años y parece que llevan toda la vida con nosotros, porque es verdad, que una vez que empiezan a formar parte de tus rutinas diarias no sabes qué hacer sin ellos.

En estos dos años las mejoras del Dot son más que visibles en cuanto a tamaño, utilización de materiales para su producción, pero sobre todo en el número de skills. Comenzó con más de 400 y ahora están disponibles más de 6.000.

Pues bien hoy te queremos hablar de algunas de las novedades de estos dos dispositivos de Amazon, que son los más vendidos con diferencia, para que te animes a poner uno en tu vida porque, seguro que no te arrepentirás.

Amazon acaba de lanzar al mercado la cuarta generación de Echo Dot, un altavoz inteligente que se ha convertido en un auténtico fenómeno de ventas durante los dos días que duró el Prime Day, convirtiéndose en el más vendido a nivel mundial.

En esta nueva oleada de altavoces inteligentes de Amazon puedes encontrar también el Echo Dot con reloj. Es un poco más pequeño que el anterior y que cuenta con una pequeña pantalla led en la que puedes ver la hora, la temperatura, las alarmas y los temporizadores. Las funcionalidades de uno y otro son las mismas. Este se va a convertir en tu mejor aliado para tu mesilla de noche.

Además, lo bueno que tienen estos dos nuevos dispositivos de Amazon es que están realizados de una forma muy sostenible ya que el 100% de sus tejidos son reciclados postconsumo, un 100% de aluminio reciclado fundido y el 50% del plástico reciclado postconsumo. Además, el 99% del embalaje de los dispositivos está hecho de materiales de fibra de madera obtenida de bosques gestionados de forma responsable o bien de fuentes recicladas. La idea es ir reduciendo la huella de carbono de estos productos año tras año.

Así que además de facilitarte la vida en tu día a día tienen una gran preocupación por el medio ambiente, porque está claro que no tenemos más Planeta que este.

Por ponerle un pero a estos dos altavoces inteligentes es que tienen que estar todo el rato enchufados lo que hace un poco más complicado el poder moverlos de habitación en habitación. Aunque es verdad que al no tener una batería interna son súper ligeros y su transporte no supone un gran esfuerzo.

Hemos hablado de estos dos dispositivos nuevos de Amazon que han llegado dos años después del lanzamiento del primer Dot, pero no son las únicas novedades que la plataforma pone a disposición de los clientes. ¡Descúbrelos!