Dispositivos que facilitan la vuelta al cole

artisteer / ISTOCK

Dispositivos que facilitan la vuelta al cole

El momento ha llegado.

09/09/2020 11:06 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Es una realidad los colegios de España ya han abierto sus puertas para recibir a miles de alumnos. Desde aquí queremos facilitar esta vuelta al cole y hemos buscado los dispositivos que os van a ayudar a ello.

Desde luego es la vuelta al cole más rara de los últimos años, ya que con el coronavirus presente en nuestras vidas los padres, profesores y alumnos han regresado a las aulas con muchísimas incertidumbres. Sin embargo, a pesar de estas los colegios ya están abiertos y recibiendo día a día a millones de niños de nuestro país.

Para que esta vuelta al cole se haga un poco más llevadera y como no se sabe muy bien qué va a pasar no ya en los próximos meses, sino en las próximas semanas, te traemos unos cuantos dispositivos tecnológicos que os ayudarán en el posible/probable escenario de tener que hace alguna clase virtual.

Vuelta a las rutinas

Una de las cosas que ocurre con la llegada de septiembre y la vuelta al cole es que hay que volver a establecer rutinas, después de un verano bastante descontrolado y sin horarios. El dispositivo perfecto para ayudarte a esto puede ser el Alexa Eco Dot con reloj, que es perfecto para tenerlo en la mesita de noche y saber siempre bien qué hora es. Además, además de las rutinas que configures si un día te cuesta un poco más levantarte siempre le puedes decir "Alexa, ayúdame a levantarme con energía" y ésta se pondrá manos a la obra para animarte este momento del día tan complicado para muchos.

Crear un ambiente agradable para trabajar/estudiar en casa

En esta normalidad incierta es previsible que tengamos que volver a pasar más días trabajando o estudiando en casa, así que estaría genial crear un ambiente más agradable para que esta situación extraordinaria, que puede que cada vez sea más ordinaria, sea más llevadera. Para esto puedes usar un Echo de 3ª generación para reproducir listas de música de estudio, con melodías instrumentales, que creen un ambiente de lo más acogedor.

Mantente conectado

Esta nueva normalidad en la que pasamos más tiempo en casa que antes nos obliga a mantenernos más conectados. El no acudir a los centros de trabajo o a los colegios nos pueden dejar un poco fuera de onda, así que para que esto no pase utiliza la Echo Show 8, que con su pantalla HD de 8 pulgadas podrás hacer videollamadas y mantenerte al tanto de las últimas novedades tanto de tus amistades como de tus colegas de trabajo.

Dieta equilibrada y menús semanales

La vuelta a la rutina no tiene que hacer que nuestras comidas se vayan al traste y nos conformemos con comer lo que pillemos. Organizar los menús semanales es una buena manera de comer todas las semanas de manera saludable y variada. Para hacer esto posible puedes seguir el paso a paso en imágenes de diferentes recetas gracias al Echo Show 5 y al Echo Show 8.

Si teletrabajas, organízate para pasar tiempo con tu familia

El teletrabajo se puede convertir en un bucle infinito en el que te puede ser más complicado elegir el momento de parar. Pues, por salud mental, hazlo y disfruta de tiempo para ti o para estar con los tuyos. Un buen plan puede ser ver una peli o un capítulo de tu serie favorita y esto puede ser mucho más cómodo si se lo pides a Alexa y ella te lo manda al Fire TK Stick 4K.

¿Qué dispositivo no va a faltar desde ahora en tu casa?