Mójate y demuestra tu talento en el Premio Nacional Moda Baño 2020

Participa en la III Convocatoria de este premio para nuevos talentos.

Desfile Dolores Cortés SS20
Desfile Dolores Cortés SS20 / GETTY

Diseñadores en potencia y futuros emprendedores de la moda, tenéis una oportunidad de demostrar vuestro talento en la tercera edición del Premio Nacional Moda Baño Nuevos Talentos Moda España2020 que se acaba de convocar.

Con el fin de promover la creatividad de las jóvenes promesas de este arte, este premio es una gran oportunidad para quienes quieren dedicarse al mundo 'fashion'.

Está dirigido a los diseñadores de moda que están en el último tramo de su ciclo académico y a los que han terminado recientemente sus estudios en las escuelas de diseño de España, lo que supone para ellos una oportunidad de dar a conocer su formación y talento.

Os facilitamos el enlace para quien quiera participar, sólo hay que hacer clic aquí e inscribirse hasta el 19 de enero de 2020.

Además la edición de este año incorpora una novedad muy interesante, y es que se ha creado un premio especial Eco Baño, que reconocerá la propuesta cuyos componentes se ajusten a la confección sostenible, con el fin de crear conciencia hacia una moda más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

And the winner is...

Los proyectos seleccionados presentarán sus colecciones de moda baño en un desfile que se celebrará el 13 de junio en Benidorm ante un jurado profesional, que elegirá al ganador y dos premios accésit, cuya dotación para esta edición alcanza la cifra de 20.000 euros.

Creando cantera...

La presentación de este concurso tuvo lugar en el EASDO Orihuela, coincidiendo con la apertura del curso del centro de estudios alicantino, donde se explicó que el objetivo de estos premios es motivar a los estudiantes de moda a participar, pero también conseguir poner en valor el trabajo que desarrollan las escuelas de diseño en la formación académica como base para atender las necesidades que tiene el tejido industrial y el sector empresarial en la incorporación de profesionales cualificados.

En apoyo de esta iniciativa la revista Stilo es uno de los patrocinadores junto a marcas de baño tan conocidas como Dolores Cortés y Venus, CyL moda íntima, y las entidades ModaEspaña, MOMAD Feria de Madrid, ACME Asociación de Creadores de Moda de España, Nextil Group, Cámara de comercio de Madrid, ISEM. Fashion Business School, Singer España, ATEVAL Asociación textil de la Comunidad Valenciana, Patroneo Key, Instituto Mediterráneo de estudios de protocolo IMEP, Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca y Excmo. Ayuntamiento de Benidorm.

Cartel Convocatoria Premios Moda Baño
Cartel Convocatoria Premios Moda Baño / D. R.

Síguele la pista

  • Lo último