Miley Cyrus participará en la serie de Netflix 'Black Mirror'

Miley Cyrus en una de las imágenes para su colección Miley CyrusxConverse | D.R.

Miley Cyrus, enigmática protagonista de 'Black Mirror'

Será una de las estrellas que actuarán en la quinta temporada de la serie.

12/12/2018 17:18 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Parece que Miley Cyrus va a volver a retomar su faceta de actriz. Después de estar volcada de lleno en su carrera musical, cada vez son más fuertes los rumores que apuntan a que la artista va a aparecer de nuevo en pantalla.

En este caso se trataría de la pequeña, pues desde hace unas semanas se dice que la pareja de Liam Hemsworth podría hacer un careo en uno de los episodios de la singular serie 'Black Mirror'.

Fue en el mes de noviembre cuando saltó la noticia, tras ver a la cantante en la ciudad sudafricana de Ciudad del Cabo, donde es estaba rodando uno de los capítulos de la serie emitida en Netflix.

Ahora la información tiene una fuente muy fiable, pues la hermana mayor de Miley, Brandi, ha dado la primicia en su 'podcast' 'Your Favorite Thing Podcast with Well & Brandi'.

Poco más se sabe acerca de esta colaboración, pues normalmente desde el equipo de la serie son muy cautelosos en todo lo que está relacionado con sus argumentos, y no hay confirmación oficial sobre si esto es cierto, y de si Miley participará en la quinta temporada de esta serie de ciencia ficción, que trata con una inquietante visión a la sociedad de un futuro muy cercano, y de los posibles efectos que la tecnología puede tener en nuestras vidas.

Cada episodio es independiente, y es tratado de una forma diferente, lo que hace aún más incierta la aparición de Miley en alguno de ellos.

Pero no desesperes, tanto si eres fan de la serie, como si lo que deseas es ver a Miley actuar de nuevo, no queda mucho para salir de dudas, ya que el medio de comunicación internacional Bloomberg afirma que la nueva temporada se estrenará a finales de este mes de diciembre.

Mientras tanto, tendrás que conformarte con verla en el nuevo videclip de la canción 'Nothing breaks like a heart', que ha hecho junto al productor Mark Ronson, y con su trabajo para Converse como diseñadora.

D. R.