Los mejores planes para hacer del 18 al 20 de octubre

Unsplash

Los mejores planes para este finde

¡Que la lluvia no te pare! Seleccionamos la mejor programación para que aproveches este fin de semana al máximo. 

18/10/2019 14:45 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

¡El fin de semana ya está aquí! Aunque parezca que con la llegada definitiva del otoño se paran nuestros planes, esto no es así. Existen muchas propuestas de ocio para sacar el máximo provecho a nuestro tiempo libre. 

Por ello hemos seleccionado algunos planes para este finde que te pueden hacer desconectar de la rutina y conectar contigo misma (que nunca está de más...). Ya sea sola, con amigas o con tu pareja.

Si eres de alguna de estas ciudades te pilla cerca, o te apetece hacerte alguna escapadita en concreto, ¡toma nota! 

Cultura y deporte

El otoño una temporada ideal para disfrutar de las mejores películas en el cine, de emocionantes obras de teatro, y de una cita musical. 

En concreto, este mes ha surgido un proyecto que tiene pinta que dará mucho de qué hablar: 'Domino’s Live Music', una iniciativa que nace de la mano de Domino's Pizza y Wegow con el fin de apoyar la música en directo, a los artistas emergentes y, por supuesto, a las salas. Todo ello combinando concierto y pizza, ¡planazo! Semanalmente se sortearán entradas, y habrá promociones a canjear en los Domino's Pizzas más cercanos a las salas, además de muchas otras acciones. Se pueden consultar los próximos conciertos en la página web

Pero esta no es la única opción musical, el festival 'Say It Loud' llega a Barcelona con un auténtico cartelazo. Por su parte, si eres seguidora de Aitana, tenemos malas noticias... La cantante, debido a la situación que se está viviendo en Cataluña ahora mismo, se ha visto obligada a aplazar su concierto de la ciudad condal al próximo 3 de noviembre. Si tu idea es estar en esta provincia, debes saber que alguna de las programaciones se pueden ver modificadas. Te recomendamos que estés atenta a las redes sociales. 

Respecto al teatro, este finde se estrenan dos grandes obras: '¿Quién es el sr. Schmitt?' (en Madrid) y 'Jauría' (en Bilbao). Si buscas un evento deportivo, este domingo tendrá lugar la 'Carrera de la Mujer' en Zaragoza, donde además colaborarás en la investigación contra el cáncer de mama

Moda

Si te apetece un plan original relacionado con el mundo de la moda, te recomendamos visitar alguno de los museos que cuenta con exposiciones relacionadas con esta industria. En Madrid se ubica el 'Museo del Traje', donde se puede disfrutar de un viaje por la evolución de la moda española. 

Gastro

Como alternativa gastronómica, te proponemos hacer una escapada al norte. Concretamente en Santander encontramos el restaurante 'Cormorán by Sergi Arola', un lugar donde disfrutar de una cocina de vanguardia en la que el mar y los arroces son los protagonistas.