Los mejores planes del finde desde casa

Museos, festivales de música y de cine... El ocio se reinventa para llegar hasta tu salón. 

Primera fila para ver el Circo del Sol

El viernes 27 de marzo a las 20.00 hora española peninsular podremos disfrutar de los 60 minutos más alucinantes de los espectáculos de la compañía, además de curiosidades.

Además, en este enlace, podrás acceder a material gráfico con el que ponerte en forma con sus artistas o aprender a maquillarte con sus creaciones de fantasía.

/ D. R.

Que no puedas salir de casa no es sinónimo de aburrimiento. Deja a un lado tus compromisos con el teletrabajo y esas tareas domésticas pendientes, y dedícate un rato para bailar, escuchar tu música favorita, o dejar volar tu creatividad. Este fin de semana hay una gran oferta de planes que recopilamos para que disfrutes de tu tiempo.

¡De lo que te hablamos es de fiesta!

Un ratito para ti significa desconectar y hacer lo que más te hace feliz.

Hemos indagado qué propuestas de ocio se adaptan a la situación actual de confinamiento y hemos dado con unas cuantas que van a hacer que te transportes a tu rincón preferido del mundo y vuelvas a disfrutar de lo que más te llena hacer cuando llega el viernes.

Y si es estar con tu gente, gracias aplicaciones disponibles podéis veros las carasa muchas aplicaciones disponibles podéis veros las caras y compartir algunas de estas experiencias, ¡todo suma!

Además, nos hemos enterado que la marca de cerveza Amstel ha creado lista de reproducción que simula el ambiente de los baresuna lista de reproducción que simula el ambiente de los bares, con lo cual, os la podéis poner de fondo y así no tener que echar casi nada de menos de una salida real de las vuestras.

Lectura para rato

Y si es leer lo que más te complace, agarra tu Kindle, porque ha puesto gratis cientos de títulos a tu disposiciónAmazon ha puesto gratis cientos de títulos a tu disposición, entre los que se encuentran 30 clásicos de la literatura que todos deberíamos leer alguna vez en la vida y libros autopublicados mediante Kindle Direct Publishing, pequeñas joyas desconocidas que están teniendo mucho éxito.

¿Preparada para pasarlo bien?

Síguele la pista

  • Lo último