Malú cancela su gira 'Oxígeno Tour'

No le ha quedado más remedio.

Malú suspende su gira 'Oxígeno Tour'
Malú suspende su gira 'Oxígeno Tour' / Jesus Briones

Malísimas noticias para los fans de Malú. La artista ha anunciado la cancelación de su gira 'Oxígeno Tour' porque va a tener que pasar por el quirófano. Malú va a ser operada para solucionar la rotura de ligamentos que sufrió su tobillo derecho tras una caída durante los ensayos generales de la gira, lo que obliga a la artista a anular todos los conciertos programados.

En octubre de 2018 Malú se vio en la obligación de cancelar su gira 'Oxígeno Tour' porque durante los ensayos se cayó y se rompió los ligamentos de su tobillo. En un primer momento, no quiso pasar por quirófano y retomó sus conciertos el 9 de noviembre.

Sin embargo, ahora ya no le ha quedado otra y se va a tener que someter a la operación de tobillo que ha estado evitando estos meses pasados. Un contratiempo en su carrera, pero Malú no ha querido dejar de agradecer a los fans su apoyo incondicional, a quienes les ha explicado personalmente la situación a través de las redes sociales: “Siento en el alma no poder seguir compartiendo con vosotros esta gira que tantos momentos maravillosos nos ha dado, pero es algo que no está en mis manos, no depende de mí. Os amo y voy a seguir peleando y trabajando duro para recuperarme bien y volver con más fuerza que nunca a daros lo mejor de mí. ¡Voy a por todas, mi gente!”

Ciudad de México (México), Santiago de Chile (Chile), Córdoba (Argentina), Buenos Aires (Argentina), Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Alicante, Sevilla, Pamplona, Gijón, Sancti Petri, Marbella (Starlite Festival), Mérida y Córdoba eran las siguientes paradas de 'Oxígeno Tour', la gira más especial y espectacular de su carrera.

La devolución de las entradas de los shows de Malú en Sevilla y Córdoba se realizará mediante el sistema utilizado para la compra de las mismas a partir del 4 de febrero. Las adquiridas online serán devueltas automáticamente. Para las adquiridas en tiendas o por teléfono se podrá solicitar la devolución del importe de la entrada en ese mismo punto de venta a partir del 4 de febrero.

Para la devolución de entradas de los conciertos de Malú en Gran Canaria, Tenerife, Alicante, Pamplona, Gijón, Sancti Petri, Marbella y Mérida, los compradores deberán de ponerse en contacto con el punto de venta donde adquirieron las entradas.

Síguele la pista

  • Lo último