Malú anuncia las nuevas fechas de su gira

A pesar de su lesión, ha confirmado un nuevo programa.

Malú anuncia las nuevas fechas para su gira Oxígeno
Malú anuncia las nuevas fechas para su gira Oxígeno / GJB

Tan sólo un día ha tardado Malú en anunciar que su tourOxígeno está en marcha de nuevo y que, a pesar del accidente que sufrió durante los ensayos, ya han puesto nuevas fechas para los conciertos programados en nuestro país.

La lesión que ha sufrido la cantante, que en un principio parecía más aparatosa, apenas ha obligado a modificar el calendario inicial establecido para la gira, que según los planes debía comezar este fin de semana en Málaga. En su lugar, arrancará el 9 de noviembre en la misma ciudad.

El nuevo calendario para la gira 'Oxígeno' de Malú.
El nuevo calendario para la gira 'Oxígeno' de Malú. / D. R.

Otras dos de las ciudades en las que hay cambio de planes son Murcia, cuya nueva cita será el 16 de noviembre, y Barcelona, que pasará a ser el 23 del mismo mes. El resto de convocatorias se mantienen intactas, así que los fans que ya tenéis entradas, podéis estar tranquilos, y los que no, ¡no os despistéis, que vuelan! Para ello disponéis de varios canales para obtenerlas: www.maluweb.com, Livenation.es, Ticketmaster.es, Red Ticketmaster y Taquilla Mediaset. También en El Corte Inglés para los shows de Málaga, Murcia y Zaragoza.

De todas formas, desde la organización quieren aclarar que las entradas que han sido ya adquiridas para los conciertos que cambian de fecha siguen siendo válidas, pero si alguien lo desea, a partir del 19 de octubre puede solicitar la devolución del importe por la misma vía por la que fueron compradas, y tendrán un mes para hacerlo respecto a la fecha que se indica en ellas.

Desde aquí queremos animar a la cantante a que se recupere pronto y que pueda disfrutar de esta gira que con tanto cariño está preparando.

Síguele la pista

  • Lo último