Macaulay Culkin vuelve a meterse en su papel de 'Solo en casa'

Vuelve por Navidad.

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCalllister
Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCalllister / YOUTUBE

Es una realidad que la gente vuelve a sus casas por Navidad, pues bien, un personaje muy querido de estas fechas vuelve a nuestras vidas pocos días antes de que celebremos estos días tan familiares. Sí, nada más y nada menos Macaulay Culkin vuelve a ponerse en la piel de Kevin McCallister, su famoso personaje de 'Solo en casa' gracias a Google.

Son unas fechas en las que nos ponemos nostálgicos y habíamos analizado los anuncios más carismáticos de estas fechas. Algunos nos hacen soltar la lagrimilla y otros nos hacen reír, pero lo que está claro es que todos nos dejan huella. Un aplauso para todos esos publicistas que se lo curran tanto y consiguen piezas que dejan huella a todo el mundo.

Estas vítores se los merecen también los que han pensado en volver a poner a Macaulay Culkin en la piel de Kevin McCallister, ese niño al que sus padres se dejaban solo en casa y tenía que luchar contra unos ladrones en la película 'Solo en casa'. Una película que ha marcado la infancia de muchos y que ahora ha vuelto a nuestras vidas con ese chiquillo crecido, pero en la misma mansión en la que nos hizo reírnos con sus aventuras y tropelías a los ladrones.

En esta ocasión Macaulay no se siente tan solo en casa gracias al asistente de Google. Un asistente que entra a formar parte de la mansión en la que Kevin McCallister vivió tantas cosas mientras el resto de su familia se iba a pasar la Navidad a Francia.

Y sin más cosas que decir os dejamos el anuncio para que lo disfrutéis tanto como nosotros y os unáis a los más de siete millones de personas que ya lo han visto en el día que lleva colgado en YouTube.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último