Julia Roberts y Denzel Washington volverán a trabajar juntos, 27 años después de 'El informe pelícano'

Los actores tienen un nuevo proyecto en mente.

Denzel Washington y Julia Roberts preparan nueva película juntos en Netflix
Denzel Washington y Julia Roberts preparan nueva película juntos en Netflix / Vince Bucci

Esta semana celebrábamos el 25 aniversario del estreno de 'Fuera de onda', pues bien traemos un reencuentro muy esperado de unos protagonistas de la época.

Se trata, ni más ni menos, que del reencuentro que van a vivir en el set de rodaje Julia Roberts y Denzel Washington, quienes compartieron protagonismo en la película 'El informe pelícano' hace ya 27 años.

Han pasado muchos años desde entonces, pero Julia Roberts y Denzel Washington guardan muy buenos recuerdos y quieren repetir en una nueva producción que están preparando en Netflix.

Julia Roberts y Denzel Washington van a protagonizar y producir una película basada en la novela 'Leave the world behind', de Rumaan Alam. Ambos se pondrán bajo las órdenes del creador de 'Mr. Robot', Sam Esmail.

Para Roberts, no sería la primera vez que trabajara con Esmail, ya que se encargó de dirigirla en la primera temporada de la exitosa serie de Amazon Prime Video 'Homecoming'.

Más detalles sobre el reencuentro cinematográfico de Julia Roberts y Denzel Washington

Según apunta el portal Deadline, Julia Roberts y Denzel Washington protagonizarían este drama en el que están pasando cosas muy raras en el mundo después de que haya habido un apagón en una ciudad cercana a los personajes.

No habrá ni internet, ni teléfonos e incluso las radios dejarán de funcionar, con lo cual la gente se quedará sin saber qué está pasando.

Este mismo medio apunta que Julia Roberts va a interpretar a una madre de familia que ha alquilado una casa cuando todos estos extraños sucesos ocurren. Denzel Washington sería el dueño de la casa alquilada por Roberts.

Estos son algunos de los detalles del futuro reencuentro cinematográfico de Julia Roberts y Denzel Washington, quienes han mantenido muy buena amistad desde que se conocieran en el rodaje de 'El informe pelícano' hace 27 años.

De hecho, Julia Roberts no se quiso perder el homenaje que recibió Denzel Washington el año pasado que le hizo el American Film's Institute.

Síguele la pista

  • Lo último