Joaquin Phoenix se pondrá bajo las órdenes de Ridley Scott en un papel

Rachel Luna / GETTY

Joaquin Phoenix se pondrá bajo las órdenes de Ridley Scott en un papel muy 'napoleónico'

El actor ya tiene un nuevo proyecto a la vista.

15/10/2020 15:49 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Está claro que Joaquin Phoenix tiene vena de emperador. El actor se va a volver a poner a las órdenes de Ridley Scott en la película 'Kitbag' y en ella dará vida a Napoleón Bonaparte.

La producción de dicha película está prevista que comience el próximo año, así que Joaquin Phoenix tiene unos meses más para seguir disfrutando de su niño junto a Rooney Mara.

'Kitbag' es un nuevo proyecto cinematográfico de 20th Century que contará con la dirección de Ridley Scott y en ella se quiere enseñar la vida de Napoleón Bonaparte, como fueron sus comienzos y como con el paso de los años se fue transformando. Se quiere mostrar su ascenso y conversión en un emperador despótico y la influencia que pudo tener su relación volátil y enfermiza con el único amor de su vida, Josefina, en dicha transformación del francés.

Como buena película sobre la vida de Napoleón no faltarán sus batallas más icónicas donde se dejará claro cómo se lleva su mente de estratega con sus tácticas despiadadas y ambiciosas.

Joaquin Phoenix será el encargado de dar vida a Napoleón Bonaparte en esta nueva superproducción de Ridley Scott.

Director y actor se vuelven a juntar en una película histórica. Ridley Scott ya dirigió a Phoenix en 'Gladiator', donde interpretó al despiadado emperador romano Comodo, un papel que, por cierto, catapultó a Joaquin a la fama, ya que además fue nominado al Oscar como mejor actor secundario por este papel.

Un Oscar que se llevó a casa en la pasada edición de los Oscar como actor principal por su papel en 'Joker', película de la que se rumorea que va a haber secuela.

Hasta entonces, Joaquin Phoenix seguirá realizando papeles que no dejarán indiferente a nadie. Su próxima película a estrenar es el drama 'C'mon C'mon'.

Además, tiene tiempo para preparar su interpretación de Napoleón Bonaparte, porque antes de que empiece esta producción Ridley Scott tiene varios proyectos entre manos como el de 'Gucci', que empezará a rodarse en Italia el próximo mes de marzo y que contará con un elenco de excepción: Robert De Niro, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto y al que se dice que también se unirá Lady Gaga.