Irina Shayk o cómo posar para convertir tus fotos de Instagram en virales

La top suma miles de 'likes' gracias a su publicación.

Irina Shayk
Irina Shayk / Robert O'Neil

Parece que el hecho de recordar un verano casi inexistente, me refiero al de 2020, y un año de encierro en el que no podías cruzar la frontera de tu comunidad (todo debido a la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19), lleva a muchos a querer vivir cada día como si fuera el último. Una forma de vida que se percibe estos meses de verano en las calles, de pueblos y ciudades, en las que se respira el bullicio provocado por la presencia de turistas.

Y en este contexto vacacional es donde cobra sentido la vuelta a captar cada momento. Los móviles acompañan cada experiencia, cada reencuentro, cada cita importante... La pantalla del móvil se ha convertido en los ojos de los millennials y de las generaciones Z e Y, y las fotos en su memoria.

consejos fotos
consejos fotos / Sergio R Moreno / GTRES

Pero, ¿sabes cómo situar tu dispositivo para sacar el mayor partido a las fotografías?Irina Shayk, en su último posado en bikini, en Ibiza, te da todas las claves.

La modelo ha sido fotografiada con un sensual traje de baño, en color fosforito, que nos permite tomar nota sobre cómo colocarte ante la cámara. 1) Busca un apoyo, puede ser el brazo de tu amiga; 2) encoje una de las piernas formando un ángulo de 90 grados con el resto de tu cuerpo; 3) estira la otra pierna hacia atrás, haciendo fuerza con el músculo del glúteo y 4) coloca el busto recto, hombros hacia atrás y cabeza hacia arriba.

Consejos con los que evitar que tu pareja o amigos dejen de hablarte porque les tienes aburridos de hacerte infinidad de fotografías porque ninguna te convence para subirla a las redes sociales. Así conseguirás el 'fotón' del verano con el que aumentarás tus likes y comentarios.

Síguele la pista

  • Lo último