Así ha sido el primer baño de Martín, el bebé de María Pombo

Un chapuzón en aguas del Cantábrico. 

María Pombo en bikini en un yate
María Pombo en bikini en un yate / GSLV

Hace unos días os contábamos que ya había hecho las maletas rumbo CantabriaMaría Pombo ya había hecho las maletas rumbo Cantabria, su paraíso. Un lugar donde se enamoró de su actual marido, Pablo Castellano, donde dio el "sí, quiero" y donde está pasando el primer verano de su hijo Martín.

Días de playa, de relajación en la montaña y, sobre todo, de disfrute junto a su familia: sus padres, su 'hermana adoptiva' (archiconocida y adorada por sus seguidores), su pareja y su bebé. Y es que, el primer verano junto a alguien siempre es especial y nadie quiere perdérselo, ni siquiera sus followers. María ha compartido en su perfil la primera fotografía de Martín después de bañarse en el mar.

"Lo ha gozado y nosotros más", ha escrito la influencer a modo de pie de foto. Y parece que no solo ellos se han derretido sino también sus seguidores ya que la foto acumula más de 100.000 likes y casi doscientos comentarios.

Unos días de vacaciones en familia donde la influencer no solo está compartiendo con sus seguidores de Instagram su día a día, sino que puede ser tu inspiración a la hora de preparar tu próxima maleta. Conjuntos pijameros, bikinis a todo color, vestidos de estilo naïf, prendas deportivas y conjuntos de punto. Piezas perfectas para el destino en el que se encuentra, el norte.

Síguele la pista

  • Lo último