Si te gustó 'Gossip girl' espera a ver 'Élite'

Élite, la nueva serie de Netflix a la que vas a engancharte. | D.R.

Si te gustó 'Gossip girl' espera a ver 'Élite'

La nueva serie española de Netflix promete y mucho. 

04/09/2018 08:30 STILO.ES

  • close

Apunta esta fecha, 5 de octubre, porque es el día en el que podrás disfrutar de la nueva producción española de Netflix. Después del éxito de 'La casa de papel' o 'Las chicas del cable', la plataforma apuesta por nuevos contenidos con actores de nuestro país.

En esta ocasión será 'Élite', una serie que según hemos podido saber parte de la siguiente premisa: "fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo, drogas, drama... ¿Qué podría salir mal?". 

Una frase que inevitablemente nos ha recordado a los entresijos de 'Gossip girl' (la historia que transcurría en el Upper East Side de Nueva York en el que residían las inolvidables Serena Van der Woodsen y Blair Waldorf y que comienza con la llegada de Dan Humphrey a una escuela para élites) y más después de conocer su argumento.

via GIPHY

Todo transcurre en el colegio más exclusivo del país, Las Encinas, el cual admite a tres jóvenes de clase baja procedentes de un centro público en ruinas y cuya llegada provocará un auténtico cataclismo. Un choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que termina en un sorprendente asesinato. 

De momento lo que sabemos más allá de la trama es que serán solo ocho capítulos, que estarán dirigidos por el responsable de la adaptación al cine de 'Tres metros sobre el cielo', Ramón Salazar; que tendrá como guionistas a algunos que ya trabajaron en 'Física o química' y que estarán protagonizados por actores como Danna Paola, María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, entre otros.

Para saber más sobre esta esperada serie habrá que esperar todavía un mes, pero de momento Netflix nos ha querido regalar un pequeño adelanto en forma de tráiler para ir abriendo boca (y de paso ir preparando las palomitas). El "enganche" a 'Élite' está asegurado.