El escape room de 'La Casa de Papel' está a punto de aterrizar en Madrid

¡Ve preparándote para el atraco!

El escape room de 'La Casa de Papel' está a punto de aterrizar en Madrid
El escape room de 'La Casa de Papel' está a punto de aterrizar en Madrid / D.R.

¿Has visto 'La casa de papel'? Si no lo has hecho, ahora es el momento perfecto para ponerte manos a la obra y verte todos sus capítulos. Porque mientras los actores de la ya internacional serie española están a punto de grabar la tercera temporada, sus ansiosos fans nos encontramos a la espera de que el escape room de la serie más aclamada del mundo abra sus puertas y podamos revivir el atraco más famoso de todos los tiempos.

¿Quieres sentir lo que sintieron los rehenes cuando Tokio, Nairobi o Denver los secuestraron en la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre? Pues apunta bien la fecha porque tú también puedes vivir esa experiencia gracias al escape room que se está preparando en el céntrico Wizink Center de Madrid. A partir del próximo 6 de octubre y hasta el 31 del mismo mes miles de participantes vivirán en primera persona la emoción de participar en el mayor atraco de la historia, ¡2.400 millones de euros!

El espacio recorrerá los principales escenarios y contará con decorados originales de la ficción, como el teléfono rojo que utiliza El Profesor para ponerse en contacto con los atracadores. Además, los participantes, vestirán los característicos monos rojos de los estudiantes, profesores y trabajadores que vivieron el encierro e incluso podrás ponerte las características caretas con la cara de Dalí. Vaya, toda una experiencia para no olvidar en la vida que podrás disfrutar tú sola o con tus amigos.

Será todo un reto, pero con ayuda de tu ingenio y el de tus compañeros conseguirás escapar. Deberás ser hábil a la vez que rápido para conseguir salir ileso en los 75 minutos que tienes para superar todos los retos y lograr escapar con todo el dinero bajo el brazo. ¿Crees que lo conseguirás? Ve preparándote para uno de los momentos más emocionantes de toda tu vida y no te olvides de hacerte con tu entrada lo antes posible.

Síguele la pista

  • Lo último