'La casa de papel' continúa con una tercera temporada en 2019

NETFLIX

'La casa de papel' confirma una tercera temporada para 2019

Vuelve 'El Profesor' y los atracadores con nuevos golpes.

19/04/2018 11:33 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Buenas noticias. Si te enganchaste o te has enganchado recientemente a 'La casa de papel', la serie española de Netflix, te vas a llevar una alegría porque ¡habrá una tercera temporada! Eso sí, ármate de paciencia porque aún quedan unos cuantos meses hasta que puedas verla.

'El Profesor' y su grupo de atracadores con apodos de países, a pesar de las bajas de Berlín, Moscú y Oslo, prepararán nuevos golpes que podremos disfrutar en 2019. ¿Qué tramarán esta vez?

La serie de dos temporadas está siendo todo un éxito mundial, tanto que recientemente los actores de 'La casa de papel' anunciaban ilusionados en sus perfiles de Instagram el estreno mundial de la segunda parte.

Ahora, con la confirmación oficial de una tercera temporada, somos felices el público y también ellos, los protagonistas que dan vida a los ladrones que deciden atracar la Fábrica Internacional de Moneda y Timbre gracias al plan de 'El Profesor'. Así lo han compartido con sus seguidores algunos de los actores de la serie como Úrsula Corberó (alias Tokio) y Alba Flores (alias Nairobi).


"Quiero llorar de la alegría", escribe en el post la intérprete de Tokio desde Roma luciendo un mini vestido en tweed de Chanel y unos botines en blanco de Stuart Weitzman.

Por su parte, Alba Flores, ha colgado una imagen del elenco con sus característicos monos rojos y las máscaras de Dalí. La que da vida a Nairobi informa de la buena nueva y da las gracias al público por hacerlo posible.

 

#LaCasaDePapel PART 3 is happening. Thank you so much. #chikipum #jarana

Una publicación compartida de Alba Flores (@albafloresoficial) el

La incógnita está en que uno de los personajes no muestra el rostro, por lo que será una nueva incorporación al grupo de atracadores que estamos deseando saber. Estate atenta porque en cuanto sepamos más detalles te lo contaremos TODO.