El divertido 'amigo invisible' de los concursantes de 'OT 2017'

¡Qué regalos más especiales!

Los concursantes de 'OT 2017' celebran el amigo invisible
Los concursantes de 'OT 2017' celebran el amigo invisible / d.r.

Como cada Navidad, se celebra la Nochebuena, Nochevieja, el día de los inocentes... ¡Porque son fechas para estar con los seres queridos! Y hay una especie de juego al que se recurre cada año. Podría celebrarse en marzo, o en mayo... Pero lo cierto es que tiene mucho más sentido que el llamado 'amigo invisible' tenga lugar en el mes de diciembre, que es el mes de los reencuentros y de los recuerdos de los últimos meses.

Y eso mismo han querido hacer los exconcursantes de la pasada edición de 'Operación Triunfo'. Se conocieron en 2017, pero como la Navidad pasada muchos de ellos la pasaron dentro de la Academia, ha sido este año cuando, con motivo del fin de su gira, esa que empezaron con ilusión y ganas hace unos meses, han decidido celebrar el famoso amigo invisible.

Casualmente Amaia regaló a su inseparable amiga Aitana, y el regalo no fue otro que un ukelele. ¡Qué detalle más especial! Por su parte, Aitana también regaló a una persona con la que tiene mucha afinidad, especialmente desde que salió de la Academia. ¡Raoul! Ambos viven cerca en Madrid y cada día son más inseparables. Uno de los regalos más especiales de la noche fue el que Ana Guerra dio a Mimi, la conocidísima Lola Índigo. ¡Un puzzle con una foto de ambas!

Pero sin duda fue Alfred el que se acordó de todos sus excompañeros y amigos y llevó un disco para cada uno de ellos. ¡Y con dedicatoria personal!

¡Qué divertido fue! Porque comenzaron a hacerlo justo antes del ensayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Les toca dejar los escenarios como grupo para dar el relevo a los cantantes de 'OT 2018', que también estarán presentes en este cierre de gira. ¡Esperamos volver a verlos juntos muy pronto!

Síguele la pista

  • Lo último