El cumpleaños más especial de Edurne

Daniel Gonzalez / GTRES

El cumpleaños más especial de Edurne

La cantante celebra sus 35 años embarazada de su primer hijo.

22/12/2020 12:28 STILO.ES

  • close

Hoy seguro que es uno de los días más felices en la vida de Edurne. Y no lo decimos solo por el lanzamiento de su nuevo single, 'Como tú', sino porque la guapísima cantante celebra hoy su 35 cumpleaños. Y lo hace embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el futbolista David De Gea, con el que lleva ya ¡diez años! 

Fue hace solo unos meses cuando Edurne le felicitaba a él por su cumpleaños: "Happy birthday futuro papá". De esta forma tan original la pareja anunciaba la buena noticia, de hecho, los dos utilizaban las redes sociales para pregonar a los cuatro vientos la felicidad que sentían al anunciar que la cantante estaba embarazada con una imagen en la que veíamos un biberón, un micrófono y un guante del portero.

A pesar de que no les gusta hablar de su vida privada, lo cierto es que la pareja derrocha amor en cada una de sus apariciones. Se conocieron en 2010 cuando acudieron a grabar un villancico solidario de la Fundación Aladina y y no tardaron en saltar chispas entre ellos, por lo que continuaron viéndose. Por aquel entonces, David militaba en las filas del Atlético de Madrid, pero pronto su futuro daría un giro de 180 grados al fichar por el Manchester United.

Aunque al principio no fue fácil por los kilómetros de separación entre Madrid y Manchester, la pareja siguió con su historia de amor, a pesar de los aviones de ida y vuelta. Hasta que en 2018 Edurne decidió hacer las maletas e irse a vivir con De Gea, convirtiéndose en una de las parejas más envidiadas del mundo. 

Hace solo unos días, la cantante y miembro del jurado de ‘Got Talent España’ e ‘Idol Kids’ decía a sus fans en un directo de Instagram que no pasará estas fechas tan señaladas junto a su familia en España por la situación de la pandemia. Con un árbol gigante al fondo y guapísima, Edurne decía ser responsable por ella y por los suyos e iba a quedarse en la casa que tiene junto al futbolista en Manchester. “Es lo mejor para todos y lo más responsable”, ha afirmado.

Lo que seguro que hará hoy será soplar las velas y disfrutar de un cumpleaños muy especial.